La actriz Silvia Pinal es reportada en terapia intensiva
La actriz Silvia Pinal. Foto: Sáshenka Gutiérrez/ EFE

La actriz Silvia Pinal se encuentra en terapia intensiva, desde el pasado 22 de diciembre, de acuerdo con Milenio.

La periodista María Luisa Valdés Doria detalló al medio nacional que la productora de Mujer, Casos de la Vida Real pasó la Navidad. 

“Desgraciadamente les puedo confirmar que Silvia Pinal está en terapia intensiva”, añadió al medio de comunicación. 

Mientras, el periodista Gustavo Adolfo Infante apuntó que el ingreso de la actriz a terapia intensiva se debe a un problema respiratorio. 

“Cuando llegó al hospital le tomaron los signos vitales, la respiración, no podia, no estaba respirando ya”, agregó.

La actriz Silvia Pinal es reportada en terapia intensiva - homenaje_a_silvia_pinal_palacio_de_bellas_artes
La actriz mexicana Silvia Pinal. Foto: Instagram

Actualmente, la actriz de El Ángel Exterminador tiene 93 años.

¿Cuál es el estado de salud de Silvia Pinal?

De acuerdo a TvNotas, doña Silvia podría salir del nosocomio en los próximos tres días, aunque no hay un estado actual de su salud.

Sus hijas Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel, así como su asistente Efigenia Ramos han estado al tanto de ella y no se han movido del hospital, aunque no pueden estar con ella debido a que se encuentra en terapia intensiva.

Hace unos días, versiones periodísticas apuntaban a que la actriz estaba en terapia intensiva y recibía cuidados especiales debido a enfermedades respiratorias. 

Sin embargo, su hija Sylvia Pasquel dijo en entrevista al programa De Primera Mano, retomada por TVNotas, que su madre estaba bien de salud y que las versiones que apuntaban que se encuentra delicada de salud no son ciertas.

“Bien, ahorita no la sacamos. Hace mucho frío”, mencionó Pasquel, al tiempo que reveló que tienen planeado viajar a Acapulco para pasar las fiestas decembrinas que se aproximan.

Síguenos en

Google News
Flipboard