Una nueva filtración de <em>Deadpool 3</em> revela el giro en la trama que tendrá Wade Wilson
Después de constantes filtraciones durante su rodaje, finalmente se reveló el tráiler de Deadpool 3. Foto: IG / Ryan Reynolds.

Para ser la única película del Universo Cinematográfico de Marvel del 2024, el equipo encargado del rodaje de Deadpool 3 no ha tenido la precaución necesaria y en las últimas horas se dio a conocer una nueva filtración en donde se revela el desenlace que tendrá el personaje de Wade Wilson.

Desde informaciones que van desde algunas escenas de batalla hasta los personajes que podrían aparecer por sorpresa, este nuevo adelanto está relacionado con el desenlace que tendrá el protagonista que da vida Ryan Reynolds. La información fue revelada por un insider bajo el usuario @CanWeGetToast.

“Después de hacer frente a algunos reveses profesionales mientras atravesaba una crisis de la mediana edad, Wade Wilson decide retirarse oficialmente como Deadpool y convertirse en vendedor de coches de segunda mano”, reveló.

Una nueva filtración de <em>Deadpool 3</em> revela el giro en la trama que tendrá Wade Wilson - Ryan-Reynolds
La nueva filtración Deadpool 3 hace énfasis en el personaje que encarna el actor Ryan Reynolds quien, supuestamente, dejará atrás su vida como Wade Wilson para convertirse en vendedor de coches de segunda mano. Foto: Twitter / Ryan Reynolds

Esta situación representaría un vuelco total a lo que el personaje demostró a lo largo de la franquicia, en la que se ha caracterizado por ser un sanguinario hombre de acción, pero en esta nueva entrega dejará atrás esa vida en busca de la normalidad.

“Pero cuando sus amigos, su familia y el mundo entero están en juego, Deadpool decide salir del retiro, y recluta a Wolverine, quien se muestra reacio y cauteloso para luchar por su supervivencia”, agrega la fuente.

Deadpool 3 se estrenará en cines el 26 de julio de 2024 y, a falta de una nueva filtración, se espera que se trate de una aventura dentro de un multiverso, donde los protagonistas se cruzarán con varios personajes conocidos de Marvel, aliados y enemigos que no han hecho su aparición en la franquicia hasta el momento.

Síguenos en

Google News
Flipboard