De <em>Deadpool 3</em> hasta <em>Spider-Man</em>, las películas sobre personajes de Marvel que llegan este 2024
Desde 'Deadpool' a 'Madame Web', estas son las películas más esperadas del año. Foto: Cortesía

Después de algunos años complicados para Marvel Studios, junto a un 2023 marcado por la huelga de guionistas y actores de Hollywood, la compañía del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) solo tendrá un estreno en 2024, pero diversas casas productoras lanzarán algunas películas sobre algunos de sus principales personajes en este año.

En los últimos años, Marvel Studios ha sido testigo de una respuesta poco entusiasta de los fanáticos la cual podría ser reflejo del hartazgo, o de historias un tanto repetitivas, después de una gran cantidad de lanzamientos en los años anteriores, por lo que para este 2024 pisarán el freno esperando volver con mayor fuerza en 2025.

Aunque en 2024 solo se estrenará un filme directamente producido por Marvel Studios, otras casas productoras lanzarán películas basadas en los personajes del UCM, por lo que te decimos cuáles son las cuatro películas basadas en los protagonistas de los cómics de Marvel que llegarán a la pantalla este año.

De <em>Deadpool 3</em> hasta <em>Spider-Man</em>, las películas sobre personajes de Marvel que llegan este 2024 - ryan-reynolds-wolverine-deadpool-3-
La tercera entrega de Deadpool es una de las películas más esperadas del 2024 en torno a los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: IG / Ryan Reynolds.

La más esperada de todas ellas todavía no tiene un fecha fija de estreno, pero se espera que llegue en algún punto del 2024 y se trata de la segunda parte de Spider-Man: A través del Spiderverso, cuya primera entrega a mediados de 2023 fue bien recibida por parte del público y de los críticos.

14 de febrero – Madame Web

Será el primero de los diversos spin-offs que se aproximan de Spider-Man. La cinta estará protagonizada por Dakota Johnsson y estará basada en la historia del personaje del cómic con el mismo nombre.

26 de julio – Deadpool 3

La tercera entrega de la franquicia es también la que más expectativas ha levantado por el regreso de Hugh Jackman como Wolverine. La producción ha sufrido de una gran cantidad de filtraciones, por lo que ya se tiene alguna idea de lo que se verá en la única película producida por Marvel Studios que estrenará en 2024.

Las otras dos películas basadas en los personajes de Marvel que estrenarán en 2024 son: Kraven The Hunter (30 de agosto) y Venom 3 (8 de noviembre), por lo que todo parece indicar que será un año increíble para los fanáticos del superhéroe enmascarado y el resto de los personajes de su universo.

Síguenos en

Google News
Flipboard