Reportan muerte del influencer Sebastián Bautista en Sinaloa
El influencer Sebastián Bautista murió en un supuesto accidente automovilístico, de acuerdo con información que fue confirmada por amigos del conocido tiktoker. Foto: Instagram / @heyqueondasebaas

El influencer Sebastián Bautista murió en un supuesto accidente automovilístico, de acuerdo con información que fue confirmada por amigos del conocido tiktoker.

Diana Estrada, creadora de contenido, confirmó el deceso del influencer por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, donde pidió a sus seguridores que no compartieran imágenes del influcencer.

“Sebas te nos fuiste muy pronto chiquis, no sabes el dolor que me dejas con tu partida y no solo a mi, a todos los que te conocimos, eras una persona llena de luz y alegria que lo contagiabas a cualquiera, tu sabes cuanto nos amabamos, fuiste mi mejor amigo, mi hermano, mi familia, muchas veces mi lugar seguro”, escirbió en una publicacción la también reconocida influencer.

“Siempre voy a recordarte por el gran ser humano que fuiste, aun recuerdo que nos hicimos amigos porque eras mi seguidor quien diría que te ibas a convertir en una persona tan importante. Te amo Sebas”, agregó.

Supuestamente, Sebastián Bautista murió tras una volcadura en el vehículo tipo razer en el que viajaba en la Isla Altamura, Angostura, de la Bahía Santa María, en el estado de Sinaloa.

¿Quién fue Sebastián Bautista?

De acuerdo con información compartida en redes, Sebastián Baustista era un tiktoker del municipio de Tijuana, en el estado de Baja California, con más de 108 mil seguidores en TikTok.

Su contenido se enfocaba principalmente en temas de belleza y consejos de superación personal.

La última publicación de Sebastián Bautista en Instagram fue una fotografía de él frente a un espejo, compartida el pasado 23 de diciembre de 2023. El creador de contenido estaba vestido con una camisa blanca y un pantalón negro.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales