<em>El Oso</em> y <em>Succession</em> empatan en los Emmy 2024
"El Oso" y "Succession" empatan en los Emmy 2024. Foto: Instagram

Los premios Emmy 2024 estuvieron llenos de sorpresas, pero la más grande de ellas fue el empate que tuvieron El Oso y la última temporada de Succession, producciones que en toda la temporada de premios pelean entre sí junto a Bronca.

En los Globos de Oro y los Critics Choice Awards la historia de Christopher Storer sorprendió a las audiencias por los galardones que obtuvo, situándose igual que la narrativa de Jesse Armstrong.

Llegó el momento del cambio y con ello el programa disponible a través de Star+ obtuvo una importante cantidad de reconocimientos, seguido de cerca por Bronca con cinco galardones.

<em>El Oso</em> y <em>Succession</em> empatan en los Emmy 2024 - estreno-septimo-capitulo-succession-4
Los Emmy estuvieron llenos de sorpresas en su edición de este año. Foto: Twitter / @succession.

El Oso y Succession dominaron en casi las mismas categorías de los Emmy 2024, con la única diferencia de que la primera lo hizo en comedia y la segunda en drama.

Sarah Snook y Kieran Culkin se consolidaron como los mejores actores de drama, mientras que Jeremy Allen White lo consiguió en comedia y Ayo Edibiri como mejor actriz de reparto en comedia.

Para esta gala los guiones y dirección de Christopher Storer y su cocina marcaron la diferencia, así como la actuación de Ebon Moss-Bachrach. Fue gracias a eso que esta serie también se llevó el galardón a mejor comedia.

Fuera del éxito de El Oso y Succession en los Emmy 2024, Bronca arrasó en las categorías a Mejor serie limitada, de antología o película para tv, aunque el thriller de Jeffrey Dahmer le impidió acumular la misma cantidad de reconocimientos que sus competidoras.

Otras series que se llevaron algunos galardones esta noche fueron Abbot Elementary, Black Bird y The White Lotus; sin embargo las grandes perdedoras fueron Merlina y The Last of Us, que regresaron a casa con las manos vacías.

El In Memoriam, donde apareció la imagen de Matthew Perry, así como el homenaje a Martin Luther King fueron algunos de los momentos más emotivos de la gala que contó con la conducción de Anthony Anderson.

Síguenos en

Google News
Flipboard