La Cineteca Nacional celebra sus 50 años con un ciclo con las mejores películas
Cineteca Nacional celebra su 50 aniversario con proyecciones especiales. Foto: Instagram

La Cineteca Nacional cumple su 50 aniversario en funcionamiento, una labor que entre cientos de historias que llegan anualmente a su cartelera le permite crear su propia biografía.

Las proyecciones de las películas de arte más importantes del mundo le merecieron convertirse en uno de los puntos imperdibles de la capital en cuestión del séptimo arte.

Por ese motivo es que la actual programación del recinto cuenta con filmes provenientes de diferentes países, donde se abordan temáticas que van desde el mal, las reflexiones espirituales, orientación sexual, la vida y la muerte, entre otras.

La Cineteca Nacional anunció que con motivo de su 50 aniversario es que llevará a cabo un ciclo de cine en el que habrá cintas un poco recientes, pero también los clásicos de la pantalla grande.

Aquellos que disfrutan del cine clásico y las películas de culto podrán disfrutar de La Naranja Mecánica, una de las películas más destacadas del director Stanley Kubrick.

Por otro lado también habrá una proyección especial de una de las cintas más recientes de Disney-Pixar. Hablamos de Soul, que en su momento contó con algunas nominaciones al Oscar y que no llegó a las salas debido a la pandemia de Covid-19.

50 aniversario de la Cineteca Nacional, ¿cuánto cuesta la entrada?

Consulta la página de este recinto a través de su página oficial. En ella comparten tanto las películas como los horarios en que estarán disponibles. No olvides que el costo del boleto es de 70 pesos al público general.

En próximos días llegarán a su cartelera filmes que forman parte de la temporada de premios 2024, tales como Anatomía de una caída, Los que se quedan y Pobres criaturas, entre otras.

Síguenos en

Google News
Flipboard