¿Quién salió eliminado de <em>Exatlón México</em> 2024 ayer domingo 14 de enero?
El equipo rojo se tuvo que despedir de una de sus integrantes en el duelo de eliminación de este domingo. Foto: Twitter / @ExatlonMx.

El año no comenzó de la mejor manera para el equipo rojo en uno de los realitys favoritos de la televisión mexicana y este fin de semana tuvo que despedirse de otro de sus elementos. Si te perdiste el programa, te decimos quién salió eliminado de Exatlón México 2024 ayer domingo 14 de enero.

Este fin de semana se llevó a cabo el segundo duelo de eliminación del año, donde dos atletas del equipo rojo tuvieron que demostrar su destreza y habilidad para poder mantenerse en las playas de República Dominicana, en un reality en el que deben realizar alianzas estratégicas con el resto de sus compañeros para permanecer en la contienda.

Para la nueva edición de uno de los realitys más exitosos en México, la producción se dio a la tarea de reunir a los atletas más destacados de las ediciones anteriores, como lo son Mati Álvarez, Nataly Gutiérrez, Heliud Pulido, ‘Pato’ Araujo, Daniel Corral y Andrés Fierro, entre otros, a los que se sumaron varios deportistas de renombre que han hecho mucho más competitiva esta nueva temporada.

¿Quién salió eliminado de Exatlón México 2024 ayer domingo 14 de enero?

La serie de la supervivencia provocó que el equipo rojo tuviese que mandar a tres de sus elementos al duelo de eliminación: Paulette Gallardo, Ana Lago y Gloria Murillo.

Las tres integrantes del equipo rojo protagonizaron uno de los duelos de eliminación más cardiacos de los últimos meses, pero finalmente fue Gloria quien perdió su última vida ante su compañera y amiga, y con ello Ana, fue quien salió eliminada de Exatlón México 2024 ayer domingo 14 de enero, la segunda de la temporada.

¿Quién salió eliminado de <em>Exatlón México</em> 2024 ayer domingo 14 de enero? - eliminada-exatlon-mexico-ayer-domingo-14-de-enero
Gloria fue quien salió del equipo rojo en Exatlón ayer domingo 14 enero. Foto: Twitter / @ExatlonMx.

¿A qué hora y dónde ver Exatlón Mexico 2023?

Exatlón México emite de lunes a viernes a las 20:30 horas, tiempo del centro de México, mientras que los domingos comienza en punto de las 20:00 horas por la señal de Azteca Uno. También lo puedes seguir en línea a través de la plataforma digital de Azteca.

Síguenos en

Google News
Flipboard