¿Cuál es tu favorita? Estas son las mejores películas de Emma Stone
Emma Stone se ha convertido en una de las mejores actrices de su generación. Foto-Arte: La-Lista

Emma Stone ha dado de mucho de qué hablar por su reciente participación en Pobres Criaturas, pero es una de las actrices más destacadas de los últimos años y prueba de ello son los galardones que ha recibido a lo largo de su carrera, por lo que repasamos las mejores películas en la carrera de la actriz estadounidense.

Emma comenzó su carrera como actriz en la pantalla grande en 2007 y desde entonces ha ganado el cariño de los espectadores por su personalidad, carisma y talento, el cual le ha valido para hacerse con diversos premios a lo largo de su carrera y para ser considera como una de las mejores de la industria.

Entre los que premios que Emma ha recibido destacan: un Oscar, un BAFTA, un SAG y dos Globos de Oro a mejor actriz, mismos que podrían aumentar en los próximos años. Por todo ello, repasamos algunas de las mejores películas en la trayectoria de Emma Stone.

¿Cuál es tu favorita? Estas son las mejores películas de Emma Stone - emma-stone-mejores-peliculas
Emma Stone es una de las actrices más versátiles de Hollywood. Foto: IG / Emma Stone.

Pobres Criaturas

En el recuento de las mejores películas de Emma Stone no podía faltar su más reciente éxito, en donde los especialistas aseguran que la estadounidense ofreció una de las mejores actuaciones en su carrera, si no es que la mejor.

En ella da vida a Bella Baxter, mujer que será revivida, y que tendrá que adaptarse a las costumbres de la época, por el Dr. Godwing Baxter (Willem Dafoe) y que le hará frente al conservadurismo de la época. Dicha actuación ha puesto a Emma como una de las candidatas en la contienda por el Oscar.

¿Cuál es tu favorita? Estas son las mejores películas de Emma Stone - pobres-criaturas-fecha-de-estreno-en-mexico
La película protagonizada por Emma Stone llegará a las salas de cine en México en los próximos días. Foto: Captura de Pantalla.

La Batalla de los sexos

En este filme, Emma da vida a Billie Jean King, la mejor jugadora de tenis del mundo, y está ambientada en 1973. En ella enfrenta a Bobby Rigss, un tenista de 55 años de edad retirado, que se vio superado ante las habilidades de Billie, por lo que un encuentro de exhibición se terminó transformando en una batalla personal.

Está ambientada en una época en la que no se le daba la importancia que se merecía a las mujeres en el deporte y en su momento, los críticos consideraron que era la mejor actuación en la carrera de la estadounidense, pero la película no obtuvo los resultados esperado en taquilla. Pese a ello, Emma estuvo nominada por su participación en los Globos de Oro.

La película está disponible en Star+.

Supercool

En esta película dirigida por Greg Mottola, Emma debutó en Hollywood dando vida a Jules. Esta producción es considerada como una de las mejores comedias coming-of-age y aunque Stone tuvo un papel secundario, su trabajo fue aplaudido y le permitió acceder a roles más protagónicos más adelante.

La película está disponible en Netflix y HBO Max

Se dice de mí

En esta comedia romántica, Emma Stone da vida a Olive Penderghast, una chica víctima de acoso escolar a raíz de una mentira, en una de las mejores películas de su carrera en donde los especialistas destacan su faceta cómica, pocas veces explorada pero con un resultados más que aceptables.

Con esta actuación, Stone fue nominada a los Globos de Oro en la categoría de Mejor Actriz de Comedia. La película está disponible en Netflix.

Loco y estúpido amor

Una película protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone podría ser motivo suficiente para darle una oportunidad. En ella, la actriz estadounidense da vida a Hannah Weaver, una joven que atraviesa por una fase amorosa un tanto extraña.

Mientras que Cal Weaver (Ryan Gosling) ve como su vida de ensueño se desmorona por la infidelidad de su esposa, por lo que decide divorciarse y experimentar en el mundo de las citas a ciegas. La película está disponible en HBO Max.

Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia)

Dirigida por Alejandro González Iñárritu, se trata de una de las mejores películas en las que ha participado Emma Stone, en donde comparte elenco con Michael Keaton, Naomi Watts y Edward Norton, por mencionar algunos.

En esta película, Emma interpreta a Sam Thomson con un rol secundario, pero que llamó la atención por su excelsa actuación, en una película que cuenta la historia de un actor que ha visto pasar sus mejores años y está en la búsqueda desesperada por recuperar su gloria.

La La Land: ciudad de sueños

No podíamos terminar el recuento de las mejores películas de Emma Stone sin mencionar uno de los musicales más aclamados de los últimos años. En el, Emma da vida a Mía, una aspirante a actriz que se enamora perdidamente de Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz.

En este idilio también se tocan temas desgarradores en una película que le valió a Stone para llevarse el premio Oscar a Mejor Actriz. La película está disponible en Star+.

Síguenos en

Google News
Flipboard