Tina Galindo, reconocida productora de teatro, falleció tras complicaciones por covid
De acuerdo con las primeras versiones, la productora de teatro mexicana habría perdido la vida por complicaciones de Covid. Foto: Twitter Tina Galindo

Tina Galindo, reconocida productora de teatro y una de las figuras mexicanas más importantes del espectáculo, murió este lunes por la noche debido a complicaciones por Covid-19.

La también representante de artistas fue una de las figuras más importantes del mundo de los espectáculos en México, donde comenzó su carrera en 1972 con el montaje de El Efecto de los Rayos de Gamma sobre las Caléndulas

De acuerdo con los primeros reportes, Tina habría fallecido este lunes por la noche en su hogar a raíz de una serie de complicaciones que tuvo producto de su enfermedad de Covid.


¿Quién fue Tina Galindo?

Galindo fue una de las figuras contemporáneas más destacadas dentro del ámbito artístico en nuestro país, siendo una impulsora principal del desarrollo y la promoción de las artes escénicas.

Entre sus obras más destacadas se encuentran Festen, El Buen Canario, Cabaret, Una Eva y dos Patanes, Nadando con Tiburones y Mamma Mia, por mencionar algunas.

Una vez que se dio a conocer la noticia, diversas personalidades del mundo de los espectáculos emitieron sus condolencias para una de las figuras más representativas del panorama en México.

Síguenos en

Google News
Flipboard