La razón por la que Silvia Pinal no sabe que murió su amiga Tina Galindo
La familia de Silvia Pinal le ha aculatado la muerte de Tina Galindo. Foto: EFE

Silvia Pinal no sabe que su amiga, la productora de teatro y televisión Tina Galindo, falleció. Esto debido a que su estado de salud es frágil y su familia prefiere no darle este tipo de noticias para no inquietarla o preocuparla.

Y es que se ha especulado mucho sobre la salud de la exconductora de Mujer casos de la vida real; sin embargo, la actriz ha dado entrevistas en las que menciona que no entiende por qué el público se sorprende por ser atendida por cuestiones de salud a sus 92 años de edad.

A pesar de esto, y aunque su estado de salud no es grave, tanto su asistente como la familia de Doña Silvia han procurado que no atraviese por emociones fuertes, y la muerte de Galindo sería sin duda una de ellas pues ambas mantenían una estrecha relación de amistad.

Durante una reciente entrevista en el programa Ventaneando, Efigenia Ramos, la asistente personal de la actriz de cine mexicano, informó que Silvia Pinal desconoce la muerte Tina Galindo.

“No se lo hemos dicho porque ellas se querían mucho. La señorita Tina era una gran persona, esto nos hizo cimbrar aquí en la casa… Le tenemos que decir pues por lo menos para que le rece un poco”, expresó Efigenia.

También agregó que mientras Pinal veía un programa de televisión en vivo se transmitió la noticia sobre el fallecimiento de Tina, pero que lograron cambiar de canal a tiempo, aunque menciona que Silvia preguntó “¿Qué dijeron de Tina?, ¿Qué dijeron de Tina?”, sin obtener respuesta.

Debido a la situación su asistente también mencionó que “no la pueden tener completamente asilada” por lo que indicó que pronto le darán la noticia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DANIELA ROMO (@danielaromoweb)

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales