Autógrafo de los Beatles sale a subasta por 100 mil dólares
The Beatles, banda conformada por John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison. Foto: Twitter @thebeatles

Miles de personas darían todo por ver a sus artistas favoritos, incluyendo un autógrafo, como la firma de los Beatles que salió a subasta en Momentsintime.com.

La casa de subastas compartió detalles del lote que tiene disponible y que cuenta con las firmas de los cuatro integrantes del Cuarteto de Liverpool.

Debido a que aparece la rúbrica de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr es que la casa de subastas informó que el precio de salida es de 100 mil dólares.

Autógrafo de los Beatles sale a subasta por 100 mil dólares - John-Lennon-revive-en-la-ultima-cancion-de-The-Beatles-Now-and-then
Una fotografía de archivo del cuarteto de Liverpool. Foto: EFE

Uno de los detalles por los cuales este autógrafo de los Beatles es aún más cotizado ya que cuenta con la rúbrica de Lennon como St. John Leper, esto luego que hizo el comentario: “somos más grandes que Jesús”.

Debido a esas palabras fue que la agrupación conocida por temas como Let it Be fue cuestionada durante algún tiempo, pero para este lote vino bien ya que aumentó el valor.

La firma de McCartney también es rara y hace referencia al padre McKenzie de la canción Eleanor Rigby.

Autógrafo de los Beatles sale a subasta por 100 mil dólares - autografo_beatles100_mil_dolares
El autógrafo cuenta con una serie de características que lo hacen único. Foto: Momentsintime.com

La firma de los cuatro integrantes del Cuarteto de Liverpool fue hecha una hoja de la marca American Airlines y está dedicado a Bess Coleman.

Coleman fue integrante del equipo de prensa de EMI Records cuando los Beatles fueron lanzados y aunque después tuvo diferentes trabajos, le fue posible mantener un contacto con los músicos.

Síguenos en

Google News
Flipboard