Aleks Syntek revela cómo superó sus adicciones
Aleks Syntek revela cómo superó sus adicciones. Foto: Instagram

El cantante mexicano Aleks Syntek contó la forma en que lidió contra las adicciones, en específico el alcoholismo, y la forma en que las superó.

Fue en Se dice de mí, de Caracol Televisión, donde el intérprete de Sexo, pudor y lágrimas relató detalles sobre su vida personal y sobre la forma en que se introdujo a la música.

La popularidad que ganó gracias a su participación con la cinta de Antonio Serrano Argüelles le llevó a pisar los escenarios, aunque le temía a ellos y por ello encontró un nuevo problema en su vida.

Aleks Syntek revela cómo superó sus adicciones - aleks-syntek-contra-el-reggaeton
El cantante es uno de los más importantes del país. Foto: Twitter / @syntekoficial.

Aleks Syntek se dio cuenta de su problema de adicciones porque para estar arriba de los escenarios es que tomaba para “envalentonarme” y enfrentar sus miedos.

Comentó que lo que le hizo cambiar el rumbo de su vida fue cuando quiso casarse con su actual esposa, Karen Coronado, dado que ella le mostró que estaba tomando de forma desmedida.

“Si no dejas de beber, no me quiero casar contigo. No quiero ser cómplice de cómo te vas destruyendo”, le dijo la también hermana de la conductora de televisión Ingrid Coronado.

Estas palabras resonaron en la cabeza de Aleks Syntek y lo hicieron reflexionar en torno a lo que pasaba con su vida, por lo que de esa forma superó las adicciones no solo al alcohol, sino también al cigarro.

Aleks Syntek es jurado de La Voz Kids Colombia, donde da sus mejores consejos como músico a los jóvenes que quieren empezar su carrera y demostrar su talento dentro del reality show.

Síguenos en

Google News
Flipboard