¿Quién salió eliminado de <em>Exatlón México</em> 2024 ayer domingo 25 de febrero?
Dos de los atletas más importantes del equipo azul se enfrentaron en un emocionante duelo por la supervivencia. Foto: Twitter / @ExatlonMx.

Este fin de semana se vivió uno de los duelos de eliminación más dolorosos para los seguidores del equipo azul con la salida de uno de los atletas más representativos. Si te lo perdiste, te decimos quién salió eliminado de Exatlón México 2024, ayer domingo 25 de febrero.

Este domingo se llevó a cabo el octavo día de eliminación en lo que llevamos de 2024, por lo que ya se vislumbran los participantes que tendrán mayor oportunidad de luchar hasta el final de la competencia, realizando alianzas estratégicas para mantenerse el máximo tiempo posible.

Para esta nueva temporada, Exatlón logró reunir a la mayoría de los deportistas más destacados de las ediciones anteriores: Mati Álvarez, Nataly Gutiérrez, Heliud Pulido, ‘Pato’ Araujo, Daniel Corral y Andrés Fierro, por mencionar algunos, a los que se sumaron varios atletas de renombre a nivel nacional para darle mayor emoción a la competencia.

¿Quién salió eliminado de Exatlón México 2024 ayer domingo 25 de febrero?

Después de una serie por la supervivencia en la que el equipo azul no logró levantar, David Juárez y Javi Márquez tuvieron que enfrentarse para mantenerse en la contienda.

Con cinco vidas por delante, “La Bestia” y Javi protagonizaron un emocionante y reñido duelo de eliminación, en donde David Juárez fue quien salió eliminado de Exatlón México 2024, ayer domingo 25 de febrero.

¿Quién salió eliminado de <em>Exatlón México</em> 2024 ayer domingo 25 de febrero? - eliminado-exatlon-ayer-domingo-25-de-febrero
David Juárez ‘La Bestia’ fue quien salió eliminado de Exatlón México 2024 ayer domingo 25 de febrero. Foto: Twitter / @ExatlonMx.

¿A qué hora y dónde ver Exatlón Mexico 2024?

Exatlón México emite de lunes a viernes a las 20:30 horas, tiempo del centro de México, mientras que los domingos comienza en punto de las 20:00 horas por la señal de Azteca Uno. También lo puedes seguir en línea a través de la plataforma digital de Azteca.

Síguenos en

Google News
Flipboard