De qué trata <em>El Régimen</em>, el nuevo drama de HBO protagonizado por Kate Winslet
Kate Winslet protagoniza la nueva serie de HBO que dará de qué hablar en las próximas semanas. Foto: Twitter / @StreamMaxLA.

HBO Max recibió el tercer mes del año con la llegada de nuevo contenido a su plataforma, siendo la miniserie El Régimen una de los que más ha dado de qué hablar en los últimos días. Por ello te contamos de qué trata el nuevo drama de HBO protagonizado por Kate Winslet.

La plataforma de streaming apostó por una miniserie, uno de los formatos que mejor le funcionan. El elenco está comandado por Kate Winslet, cuya promoción captó la atención de millones de personas alrededor del mundo.

Ofrece una mirada visceral sobre los actores que participan dentro de un régimen autoritario que va en decadencia. Sigue la historia de la canciller Elena Vernham (Kate Winslet), cuya paranoia aumenta al tiempo que todo se tambalea, por lo que busca refugio en el soldado Herbert Zubak.

De qué trata <em>El Régimen</em>, el nuevo drama de HBO protagonizado por Kate Winslet - kate_winslet_sufre_accidente_hospital
La actriz británica Kate Winslet protagoniza la nueva miniserie de HBO Max, El Régimen. Foto: Wikimedia Commons

Pero la influencia de este último sobre la canciller alimenta sus ansias de poder, que llevan a Elena a cometer una serie de actos que desencadenan en eventos catastróficos. Además, la serie hace énfasis en temas de corrupción, traición y desesperación, en un mundo donde la política y la violencia van de la mano.

Kate Winslet y el reparto de El Régimen

  • Kate Winslet es Elena Vernham, canciller de una autocracia ficticia en Europa Central
  • Matthias Schoenaerts es el cabo Herbert Zubak
  • Guillaume Gallienne aparece como el marido de la canciller
  • Andrea Riseborough es la directora del palacio, mano derecha de la canciller
  • Hugh Grant es el líder de la oposición, cuyo encarcelamiento desata protestas públicas a gran escala en el país

El primer episodio está disponible desde este 4 de marzo, mientras que el resto se estrenará semanalmente los días lunes, hasta llegar al total de seis episodios que conforman esta temporada. De momento no se tiene previsto que se haga una segunda parte, pero no se puede descartar nada hasta conocer el alcance de la serie.

Síguenos en

Google News
Flipboard