Belanova en Guadalajara 2024: así la preventa de boletos
Foto: Instagram/belanovaoficial

Belanova anunció su regreso a los escenarios con un concierto en Guadalajara, que se suma a la gira Vida en Rosa, para consentir a sus fanáticos, aquí te dejamos la fecha de la preventa de boletos.

La banda conformada por Denisse Guerrero como vocalista, Édgar Huerta, en el teclado, y Ricardo Arreola, en el bajo, se alista para retornar a los escenarios y poner a cantar a sus fans con canciones como Cada QuePor TiRosa Pastel, entre muchas otras.

Belanova ya había anunciado dos presentaciones: en el Vive Latino en la Ciudad de México y el Festival Bésame Mucho en Estados Unidos. Lanzó su último disco en 2018, Viaje al centro del corazón, un material con el cual visitaron diferentes foros de la República Mexicana, aunque desde aquel entonces apagaron las luces para la banda.

¿Cuándo es el concierto de Belanova en Guadalajara 2024?

De acuerdo con Ocesa, la banda de electropop se presentará en el Auditorio Telmex, Guadalajara el próximo viernes 31 de mayo de 2024.

Preventa de boletos para el concierto de Belanova en Guadalajara 2024

La preventa de boletos se llevará a cabo el próximo lunes 11 de marzo, a través de la plataforma Ticketmaster y en las taquillas del Auditorio Telmex, mientras que la venta general comienza el martes 12 de marzo de igual manera a las 11:00 horas.

Precio de los  boletos para el concierto de Belanova en Guadalajara 2024

A la fecha no se conocen los precios de los boletos para el concierto de la banda mexicana en Guadalajara. Por lo que te recomendamos estar al tanto de los canales oficiales o de esta nota, ya que cuando se den a conocer, los colocaremos en esta sección.

Belanova en Guadalajara 2024: así la preventa de boletos - belanova-guadalajara

Síguenos en

Google News
Flipboard