¿Quién ganó la final varonil de <em>Exatlón México 2024</em>?
Andrés Fierro dio todo en la final varonil de 'Exatlón México 2024'. Foto: Twitter

Cerrada y polémica fue la gran final varonil de Exatlón México 2024, esto luego que “Pato” Araujo y Andrés Fierro fueron los que se enfrentaron entre sí.

La controversia estuvo, según el público, en que los circuitos se marcaron para favorecer a Araujo ya que se tratarían de pruebas en que tenía mayor destreza que “El Velocirraptor”.

Fue así que ambos dieron todo en la competencia con el fin de levantar el trofeo y hacerse del millón de pesos, bono del que estaba dotado; sin embargo solo uno fue capaz de conseguir el reconocimiento.

¿Quién ganó la final varonil de Exatlón México 2024?

“Pato” Araujo fue quien consiguió la victoria ante Andrés Fierro, luego que el “Capitán Coraje” logró sumar sus dos victorias y sepultó a su rival del equipo azul.

Los lanzamientos permitieron que el del equipo rojo sumara su segundo título dentro del programa, lo que le mereció el aplauso y las ovaciones de sus seguidores.

Con las competencias demostradas este fin de semana fue que el trofeo se quedó en manos del equipo rojo, ya que Mati Álvarez también logró superar los retos y sumar un triunfo en su trayectoria.

El final de la séptima temporada de Exatlón México 2024 abre la puerta para una pausa del programa, por lo que próximamente se vendrán dos nuevos realities en Azteca.

Los amantes de los retos deportivos podrán seguir Survivor 2024, que estrenará nueva temporada; mientras que los de perseverancia y lágrimas ante las llamas podrán seguir Masterchef Celebrity 2024.

Síguenos en

Google News
Flipboard