¿Quién salió eliminado de Mira Quién Baila: ¡La Revancha! ayer domingo 10 de marzo?
Este domingo se reveló al cuarto eliminado de la nueva temporada de Mira quién baila. Foto: IG / Mira quién baila.

Después de varias semanas de incertidumbre con respecto al cuarto expulsado de la nueva temporada, finalmente este domingo se reveló el nombre, por lo que te contamos quién salió eliminado de Mira quién baila: La revancha 2024, ayer domingo 10 de marzo.

Este reality show comenzó a transmitirse en México debido al éxito que tuvo en su paso por la televisión estadounidense, en donde grandes personalidades del mundo de los espectáculos se reúnen en la pista para mostrar sus dotes como bailarines y buscar el premio de 35 mil dólares, mismos que serán destinados a la organización benéfica elegida por el vencedor.

Para esta temporada, el programa tiene la presencia de varios de los famosos más destacados de ediciones pasadas, como son los casos de Amara “La Negra” y Raúl Coronado, pero también se incluyó a nuevas celebridades que le darán un toque especial a la competencia: Frida Sofía, Lis Vega, Sandra Itzel, Adrián Lastra, Diego Amozurrutia y Lambda García.

View this post on Instagram

A post shared by Mira Quién Baila MX (@mquienbailamx)

Por su parte, el jurado lo componen Isaac Hernández, Roselyn Sánchez y Blanca Marroquin, quienes tendrán la difícil tarea de evaluar los pasos de cada participante en el escenario, al tiempo que Chiquinquirá Delgado y Mane de la Parra se encargan de la conducción del programa.

¿Quién salió eliminado de Mira Quién Baila La Revancha 2024 ayer domingo 10 de marzo?

Después de su primera actuación en la noche, Lis Vega, coronada como ‘La Mejor de la Noche’, y Adrián Lastra aseguraron su lugar en la Semifinales de la competencia después de un gran performance, dejando a Raúl Coronado, Lambda García y Sandra Itzel como los famosos en riesgo de eliminación.

En el duelo definitivo, Sandra y Lambda se vieron las caras por el último boleto a la Semifinal y, pese a dejar todo en la pista, Itzel salió eliminada de Mira Quién Baila: La Revancha este domingo 10 de marzo. Con su salida, la actriz y cantante mexicana recibió un cheque de 5 mil dólares, cantidad que fue destinada para la Fundación Chicanos por la Causa de Colores.

¿Quién salió eliminado de Mira Quién Baila: ¡La Revancha! ayer domingo 10 de marzo? - eliminado-mira-quien-baila-ayer-domingo-10-de-marzo
Sandra Itzel salió eliminada de Mira quién baila este domingo 10 marzo. Foto: IG / Mira quién baila.

¿A qué hora y dónde ver el programa?

Mira quién baila: ¡La revancha! se emite todos los domingo a partir de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, por la señal de Las Estrellas.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales