Prime Video sin anuncios: ¿Cuánto costará el nuevo plan de la plataforma de Amazon?
Amazon anunció cambios dentro de Prime Video, como el lanzamiento de planes con y sin anuncios. Foto: Facebook

Los usuarios de Prime Video despertaron con una triste noticia, ya que a partir de abril es que la plataforma de Amazon contará con anuncios en sus series y películas. En caso de que quieras seguir tus contenidos sin publicidad, te contamos los detalles.

A través de un comunicado el servicio detalló que esto responde a una necesidad por seguir invirtiendo en contenido atractivo a largo plazo.

En medio de las críticas que esto ha despertado en otros servicios como Netflix, la empresa de Jeff Bezos sostuvo que uno de los objetivos de esta implementación de publicidad es que será menor que en tv abierta, además de dar a elegir a sus suscriptores.

Prime Video sin anuncios: ¿Cuánto costará el nuevo plan de la plataforma de Amazon? - betty-la-fea-semana-paris
La secuela de la popular telenovela se estrenará por Amazon Prime Video. Foto: Especial

Si bien el costo de la suscripción normal de Prime Video con anuncios se mantendrá igual, en caso de que quieras la versión libre de publicidad esta tendrá un costo de 50 pesos más por mes.

Esto significa que si bien el costo de la suscripción mensual básica es de 99 pesos, el nuevo modelo sin publicidad tendrá un costo de 149 pesos al cierre de mes.

Gracias a esta conversión es que el plan básico anual será de 899 pesos, mientras que mil 499 pesos al año.

Prime Video sin anuncios: ¿Cuánto costará el nuevo plan de la plataforma de Amazon? - serie_el_senor_de_los_anillos_los_anillos_de_poder_racismo
El Señor de los Anillos. Los anillos de poder es una de las producciones de Prime Video. Foto: Instagram

¿Cuándo comenzará la opción de Prime Video sin anuncios?

Amazon detalló que será a partir del 11 de abril de 2024 cuando se implemente esta medida en nuestro territorio.

En el informe se detalló que los suscriptores todavía contarán un millones de artículos con envío gratuito y sin mínimo de compra, además de recibir entregas el mismo día en 10 ciudades.

También continuará el programa de ofertas exclusivas y eventos como Prime Day, 100 millones de canciones y millones de podcast sin anuncios en Amazon Music y juegos gratuitos con Prime Gaming.

El anuncio del nuevo programa de Prime Video sin anuncios llega después de que la Cofece arremetió en contra de Amazon en México por presuntas prácticas monopólicas.

Si te quieres suscribir a la opción de Prime Video sin anuncios, puedes hacer clic aquí.

Síguenos en

Google News
Flipboard