Julieta Venegas reunió a más de 80 mil personas en el Zócalo
Julieta Venegas reunió a más de 80 mil personas en el Zócalo. Foto: Cortesía

Julieta Venegas demostró que es una de las artistas más queridas en México por lo que logró reunir más de 80 mil personas con su concierto en el Zócalo de la CDMX.

Fue en Tiempo de mujeres. Festival por la Igualdad donde la intérprete de Limón y sal se presentó para reunirse en la explanada más importante del país.

El encuentro se deriva de las actividades de la Secretaría de Cultura de la CDMX por el 8M, es decir para celebrar a todas las mexicanas.

“No me imaginé que esto pudiera suceder. Quiero agradecer a la Secretaría de Cultura de la CDMX por invitarnos, por hacernos parte de este festival, además de poder compartir con Laura Itandehui, Vanessa Zamora y Girl Ultra que son chavas que yo admiro mucho y me gusta mucho lo que están haciendo”, dijo Julieta Venegas en el Zócalo.

“Gracias por venir, gracias por cantar, gracias por su amor, yo les amo también,  México saben cuánto, así que de verdad muchísimas gracias por eso, no vamos a decir adiós, vamos a decir: los amo México y nos vemos muy pronto”, añadió.

La cantante, que cuenta con más de 10 premios Grammy Latino y 30 años de trayectoria, dedicó a las mujeres grandes éxitos como La nostalgia, Bien o mal, Ese camino y Mismo amor.

Julieta Venegas sorprendió al público del Zócalo con un momento emotivo al invitar al escenario a Enrique Rangel (Quique) y Emmanuel del Real (Meme), de Café Tacvba, para tocar Amores perros (Me van a matar), tema incluido en el filme homónimo de Alejandro González Iñárritu.

La cantautora, que inició su carrera musical en la década de los 90 con la banda de rock Tijuana No!, cautivó la noche con  Limón y sal, Eres para mí, Despechada y Mujeres.

La presentación de Julieta Venegas estuvo precedida por los recitales de Laura Itandehui, Vanessa Zamora y Girl Ultra,  quienes deleitaron al público con sus más grandes éxitos.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales