¿Quién salió eliminado de <em>MasterChef Celebrity México 2024</em> ayer 17 de marzo?
"Masterchef Celebrity México 2024" ya inició su nueva temporada y con ello también hubo un primer eliminado. Foto: Twitter

¡Inició una nueva temporada de MasterChef! La temporada 2024 del concurso gastronómico más visto en la televisión mexicana ya arrancó y uno de los famosos tuvo que despedirse. Te decimos quién salió eliminado de MasterChef Celebrity México 2024 ayer domingo 17 de marzo.

Este año la competencia está que arde, al grado que el eliminado de este 17 de marzo se volvió viral en redes sociales debido a su desempeño y revivió recuerdos dentro de los fans por la fama de su pasado.

Para esta edición se reunieron actrices, artistas, deportes e influencers que aceptaron el reto para demostrar su habilidades en la cocina para permanecer en la competencia.

¿Quién salió eliminado de MasterChef Celebrity México 2024 ayer domingo 17 de marzo?

Este fue el primer fin de semana del programa y ya generó conversación no solo entre el público, sino la discusión se llevó a redes sociales pues cada usuario pidió que alguien diferente saliera.

Laura Bozzo y Ferka fueron dos de los nombres que pidieron algunos seguidores, pero el que se pidió al unísono que se fuera del programa debido a que no terminaba de dar una en la cocina y tenía una expresión condenable Mario Sandoval.

Fue así que los diferentes concursantes subieron al balcón o recibieron salvación gracias a sus platillos ante los chefs Zahie Téllez, Poncho Cadena y Adrián Herrera, pero el exintegrante de LU no pudo avanzar dentro de la competencia.

Mario Sandoval fue el eliminado de MasterChef Celebrity México 2024 de este 17 de marzo, con lo que la lista de participantes comienza a hacerse más estrecha.

Fue así que al darse anuncio de su partida del programa varios usuarios de redes sociales usaron memes con Paty Cantú para hacer mención de la partida del músico dentro del reality.

¿Cuándo y a qué hora transmiten MasterChef Celebrity México 2024?

La nueva temporada de MasterChef Celebrity, bajo la conducción de Claudia Lizaldi, se transmite todos los domingos en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México, por la señal de Azteca Uno.

Síguenos en

Google News
Flipboard