La-Lista de los ganadores de MasterChef Celebrity México
La temporada 2024 de MasterChef Celebrity está a punto de dar inicio, por lo que repasamos a los ganadores más recientes. Foto: Twitter / @MasterChefMx.

Este domingo comienza una nueva temporada de MasterChef Celebrity, el concurso gastronomico más visto de la televisión mexicana, por lo que a unas horas de que de comienzo, repasamos La-Lista de los ganadores de las ediciones anteriores.

Esta nueva edición de ‘La cocina más famosa de México’ contará con la participación de actrices, artistas, influencers y diversas personalidades del mundo de los espectáculos, quienes pondrán a prueba sus habilidades en la cocina para quedarse con el premio final.

Es importante mencionar que MasterChef se emitió en México por primera vez en el año de 2015 y desde entonces se ha vuelto uno de los realities más vistos de la televisión mexicana, por lo que repasamos La-Lista de ganadores del concurso en su modalidad Celebrity.

8

Alan Rangel (2015)

La primera edición de ‘La cocina más famosa de México’ se llevó a cabo en el año de 2015, donde Alan Rangel, que en aquel entonces trabaja como lavaplatos, resultó el primer ganador en la historia del reality.

Gracias a ello, el chef puedo abrir su propio restaurante de comida con ayuda del premio que recibió como el ganador de MasterChef, al tiempo que continuó con su preparación académica en la gastronomía.

7

Bertha López (2016)

Para la segunda edición del programa, Bertha López Garrido, originaria de Zacatlán de las Manzanas se convirtió en la ganadora de MasterChef Celebrity en el año de 2016.

Además de conquistar el paladar de los jueces y el premio en el reality, Bertha se ganó el cariño del público, para que años más tarde pudiera cumplir su sueño de abrir un restaurante de comida tíṕica y tradicional del estado de Puebla, el cual lleva por nombre ‘El Don de Bertha’.

6

Honorina Arroyo (2017)

Haciendo el recuento de los ganadores de MasterChef Celebrity no nos podemos olvidar de Honorina Arroyo, una campesina y chef originaria de Atlangatepec, Tlaxcala.

Por sus dotes en la cocina y por el carisma que mostró durante la emisión de aquella temporada, Honorina es una de personas más entrañables en la historia del reality en México.

5

Ismael Zhu Li (2018)

Otro de los ganadores de MasterChef Celebrity más reconocidos en los últimos tiempos es Ismael Zhu Li, mejor conocido como ‘EL Chino’, quien se coronó como el mejor cocinero de la versión del reality gastronómico del 2018.

Gracias a sus habilidades en la cocina, Ismael pudo abrir su propio restaurante, llamado Yun, en donde ofrece platillos que son una mezcla entre lo asiático y lo mexicano, dos países que representan sus orígenes, al tiempo que formó parte del programa Venga La Alegría, en donde tenía su propia sección de cocina.

4

Carmen Miranda (2019)

En 2019 se llevó a cabo una edición que se conocía como ‘La Revancha’, en donde participaron varios de los personajes de las temporadas que se habían llevado a cabo hasta ese entonces.

Fue ahí que Carmen Miranda, quien había formado parte de la primera edición en 2015, resultó la ganadora, gracias a lo que pudo comenzar su emprendimiento y empezar a realizar negocios en Francia.

3

Adriana Salcedo (2020)

En la edición del caótico 2020, Adriana Salcedo, originaria de Sinaloa, entró al selecto grupo de los ganadores de MasterChef Celebrity tras imponerse en la gran final a Itzel Paniagua y Erubiel Sosa.

Gracias a ello, Adriana se quedó con el premio de un millón de pesos, dinero que destinó para continuar con su formación en la gastronomía.

2

Germán Montero (2021)

Fue precisamente en el 2021 que se llevó a cabo la primera edición de MasterChef Celebrity, en donde diversos famosos del mundo del entretenimiento se reunieron para poner a prueba sus habilidades en la cocina, siendo el cantante de música regional mexicana el primero en unirse a esta selecta lista de ganadores.

Después de ello, Germán recibió diversos espacios en televisión para seguir deleitando a propios y extraños con sus dotes como cocinero.

1

Irma Miranda (2023)

El premio de la edición más reciente de MasterChef Celebrity cayó en manos de Irma Miranda, modelo y exreina de belleza que a sus 27 años es la última personalidad en unirse a La-Lista de ganadores del reality.

La edición pasada del concurso gastronómico llegó a su fin en el mes de septiembre, donde Paco Palencia, Eduardo Capetillo e Irma Miranda fueron los tres finalistas de un total de 20 concursantes con los que dio inicio la competencia.

¿Quién crees que se unirá al grupo de los ganadores en MasterChef Celebrity 2024?

Síguenos en

Google News
Flipboard