Alexa Hoffman detiene su documental con Felipe Nájera
Alexa Hoffman detiene su documental con Felipe Nájera. Foto: Instagram

El actor y director Felipe Nájera informó que a petición de Alexa Hoffman es que dejará por tiempo indefinido la filmación del documental Los 2 juicios de Alexa.

Fue a través de un comunicado de sus redes sociales donde el cineasta contó que la producción documental que estaba haciendo con la hija de Alexa Hoffman ya no verá la luz.

En el informe indicó que fue una petición de la joven a 40tenaFilms que este trabajo ya no siguiera adelante, a pesar de que ha pasado cerca de un año desde que se anunció.

Alexa Hoffman detiene su documental con Felipe Nájera - hector_parra_audiencia_alexa_hoffman
Alexa Hoffman anunció este trabajo desde hace un año. Foto: Instagram

Felipe Nájera y Alexa Hoffman estaban trabajando en el documental Los 2 juicios de Alexa, pero esto llegó a su fin en el marco de la nueva condena que se le dio a Héctor Parra por corrupción de menores y abuso sexual.

“Alexa es una víctima de abuso sexual y de corrupción de menores, dentro de los cientos de víctimas que día con día buscan justicia. Ella, afortunadamente, la ha ido encontrando y esperamos que pronto su proceso e historia encuentren resonancia en la sociedad”, se dijo en el comunicado.

El director condenó que algunos medios de comunicación “continúan revictimizándola” y los acusó de estar tratando de invalidar su historia.

Felipe Nájera dejó abierta la posibilidad a Alexa Hoffman para que retome la realización del documental Los 2 juicios de Alexa, incluso a hacerlo con otra casa productora.

Al respecto de la publicación es que hubo varios comentarios que condenaron la versión de Alexa Hoffman en torno al caso de Héctor Parra, el cual se ha denunciado que estuvo lleno de irregularidades.

Síguenos en

Google News
Flipboard