Ariana Grande finaliza su divorcio con Dalton Gomez
Ariana Grande finaliza su divorcio con Dalton Gomez. Foto: EFE

Luego de tres años de matrimonio y un expreso proceso de divorcio, Ariana Grande y Dalton Gomez pusieron fin a su unión legal.

TMZ informó que la intérprete de Thank y next le pagó a su expareja un total de un millón 250 mil dólares sin ninguna obligación a futuro.

Fue en julio de 2023 cuando la pareja anunció su separación. Según los reportes llegaron a un acuerdo en octubre pasados, pero tuvieron que esperar seis meses para que un tribunal lo aprobara.

El divorcio de Ariana Grande y Dalton Gomez se dio luego que notificaron que tenían problemas desde enero, además que la estrella de la música mantenía una relación extramarital.

Poco después de anunciar su separación, la intérprete de 7 rings inició una relación con Ethan Slater, su coprotagonista de Wicked, quien a la vez estaba casado con la actriz Maika Monroe.

La cantante y el agente de bienes raíces se conocieron en 2020 y confirmaron su relación en el video de Stuck With U. Avanzaron a pasos agigantados y en menos de un año se casaron.

Síguenos en

Google News
Flipboard