¡El futuro es hoy! El parque de diversiones Aztlán abre sus puertas
El parque de diversiones Aztlán abre sus puertas con su primera etapa de construcción. Foto: Néstor Ramírez Vega / La-Lista

La generación X y millennial creció subiéndose a La Feria de Chapultepec, teniendo el estruendo de las tablas de la montaña rusa y otras atracciones. Esos juegos ya no le tocaron a las nuevas generaciones, pero esta noche el parque Aztlán abrió sus puertas para escribir nuevas historias.

El público atravesó las rejas en punto de las 19:00 horas. Las luces neón marcaban el camino en medio de unas instalaciones con las cortinas cerradas. Al fondo estaba un escenario, donde se dio la inauguración formal.

El empresario José Miguel Bejos, dueño de los Pericos de Puebla, fue quien dio las palabras de bienvenida a estas instalaciones y recordó lo que se vivió en el pasado en La Feria de Chapultepec, así como la nueva oferta que tendrá este espacio.

¡El futuro es hoy! El parque de diversiones Aztlán abre sus puertas - IMG_20240319_210349-1280x961
El parque contará en total con tres etapas de construcción. Foto: Néstor Ramírez Vega / La-Lista

Bejos destacó que habrá juegos de Holanda, Italia y Estados Unidos que cuentan con todos los certificados de seguridad, esto para generar seguridad en los asistentes al parque Aztlán, luego que el motivo de cierre de La Feria fue un accidente en sus juegos, lo que cobró vidas humanas.

El mayor atractivo en esta primera de tres partes de construcción que tendrá este espacio es la rueda de 85 metros de altura, la cual se ve desde cualquier punto del lugar.

Otro atractivo que abrió sus puertas es una sala de instalación inmersiva que cuenta a los visitantes la leyenda del Quinto Sol y empapa a los espectadores con la historia prehispánica del centro del país, es decir la cultura mexica.

¡El futuro es hoy! El parque de diversiones Aztlán abre sus puertas - IMG_20240319_211618-960x1280
El parque Aztlán cuenta con una sala inmersiva que cuenta la historia prehispánica de México. Foto: Néstor Ramírez Vega / La-Lista

¿Cuál es el costo de entrada al parque de diversiones Aztlán?

El parque de diversiones Aztlán es de acceso gratuito ya que al ingreso se le dará a los visitantes una tarjeta a la cual se le harán recargas por cada atracción a la que los usuarios quieran subirse.

Incluso es que hay diferentes paquetes por apertura, como el todo incluído que cuesta 625 pesos; el paquete infantil cuesta 250, con ocho atracciones ilimitadas. Los paquetes son exclusivos para el día de su compra.

Se tiene previsto que la segunda etapa de este centro de diversiones se inaugure a mediados de este año y que cuente con el área del auditorio de espectáculos, la montaña verde y otras atracciones mecánicas más.

Síguenos en

Google News
Flipboard