<em>Beetlejuice 2</em> revela las primeras imágenes de Michael Keaton y Winona Ryder
"Beetlejuice 2" revela las primeras imágenes de Michael Keaton y Winona Ryder. Foto: Instagram / Warner Bros Mx

¡Warner Bros repitió tres veces su nombre y por fin apareció! La productora compartió a través de redes sociales, así como para la revista Entertainment Weekly, las primeras imágenes de Michael Keaton y Winona Ryder en Beetlejuice 2.

Los actores regresan a esta icónica historia que vio la luz por primera vez en 1988 de la mano de Tim Burton, misma que se convirtió en una historia de culto y además se derivó en una serie animada que se emitió en los 90.

Fue todo un éxito en taquilla con la recaudación de 75 millones de dólares. Su legado siguió vivo al grado que en 2019 lo convirtieron en un musical que fue nominado a los premios Tony.

<em>Beetlejuice 2</em> revela las primeras imágenes de Michael Keaton y Winona Ryder - beetlejuice_2_warner_bros
La cinta original llegó a salas en 1988. Foto: Especial

Pero ahora que llegará el super fantasma a la pantalla grande de nueva cuenta en Beetlejuice 2, es que los fans quedaron maravillados al ver la caracterización de Michael Keaton y Winona Ryder.

En las imágenes que se difundieron se ve al actor como un fantasma aterrador y además oscuro; en el caso de la también estrella de Stranger Things luce con un estilo más apegado a la subcultura gótica de nuestros tiempos.

Por supuesto quien también atrajo las miradas de los seguidores de la historia fue Jenna Ortega, quien fue vista por primera vez dentro de esta historia, esto luego del éxito que tuvo dentro de Merlina.

Ante el pasado que tiene el filme de Michael Keaton y Winona Ryder, se espera que Beetlejuice 2 sea una de las películas que marquen tendencia este año. Su estreno está previsto para septiembre de 2024.

Síguenos en

Google News
Flipboard