Danna Paola y la polémica de acoso cibernético que desató en X
Danna Paola y la polémica de acoso cibernético que desató en X. Foto: Instagram

Danna Paola se metió en una polémica por acoso cibernético en X, esto luego que en medio de su indignación compartió cuánto le cobraba una cuenta por usar su nombre.

El caso se remonta a hace unos días, cuando la intérprete de Sodio anunció que para su nuevo material discográfico cambiaría su nombre artístico a solamente Danna. Sin embargo en el mundo de las redes sociales esto no es tan fácil.

Y es que dos cuentas no pueden poseer el mismo nombre y otra usuaria ya antes había registrado el username, por lo que se volvió la titular y la estrella de la música debía llegar a un acuerdo para cambiarlo.

Danna Paola y la polémica de acoso cibernético que desató en X - Danna-Paola-en-contra-del-reggaeton-mexicano-por-_denigrar-a-la-mujer_
En una reciente entrevista la cantante y actriz expresó su opinión en contra del reguetón mexicano que “denigra a la mujer”. Foto: IG @dannapaola

La cantante dijo a través de su canal de Whatsapp que le pedían 400 mil dólares para dejar libre el nombre de usuario, lo que algunos fans de Danna Paola lo tomaron como una invitación a cometer acoso en X.

“Entonces tenemos que hacer un plan, algo tenemos que lograr y me tienen que ayudar porque la señora no quiere y no le voy a pagar 400 mil dólares. Yo digo que hagamos un complot o que nos los regale. Es mi nombre, ¿y la señora su Twitter qué? Necesito que armemos un plan porque no lo estamos logrando”, dijo.

A partir de ese mensaje fue que seguidores de la mexicana le enviaron mensajes de odio a la propietaria del nombre de Danna. “Así tampoco, es que nos pueden demandar, princesas, entonces no, tampoco así. Entonces es bajita la mano porque si la agredemos me cae aquí el abogado de la señora”, añadió.

Luego que se registró el escándalo de acoso cibernético en X, Danna Paola ofreció una disculpa a la cuenta, a la vez que lamentó los ataques que le enviaron sus fans.

“Nunca he incitado al odio y nunca estaré a favor del odio. Nunca imaginé que esto se saldría de control. Lo último que quiero es causarte problemas, acabo de compartir con mis fans que la cantidad que pedías por un nombre de usuario me parecía ridícula, pero no te preocupes”, escribió la intérprete de Mala Fama.

La intérprete mexicana se encuentra en este momento en la promoción de su nuevo sencillo, Childstar, que llegará el 11 de abril a todas las plataformas digitales.

Síguenos en

Google News
Flipboard