¡Los mutantes regresan! ¿Cuándo se estrena <em>X-Men’97</em> y dónde verla?
X-Men'97 vuelve a la icónica época de los años 90. Foto: Captura de pantalla YouTube Disney+

Este miércoles 20 de marzo marca un momento emocionante para los fanáticos de los superhéroes mutantes, ya que la aclamada serie de animación de los años 90, X-Men, hace su regreso triunfal con una secuela titulada X-Men’97, que se estrenará en Disney+ con los dos primeros episodios.

La serie, producida por Marvel Studios, retoma la trama exactamente donde la dejó la serie original, llevando a los espectadores de vuelta a la icónica década de los 90. X-Men’97 promete una experiencia llena de acción y emoción mientras los X-Men luchan contra el prejuicio y la discriminación.

¿Qué día se estrena cada capítulo de X-Men’97?

La primera temporada constará de diez episodios, con nuevos capítulos lanzados semanalmente. El calendario de estreno para los episodios de la primera temporada es el siguiente:

  • Capítulo 1 y 2: Miércoles, 20 de marzo
  • Capítulo 3: Miércoles, 27 de marzo
  • Capítulo 4: Miércoles, 3 de abril
  • Capítulo 5: Miércoles, 10 de abril
  • Capítulo 6: Miércoles, 17 de abril
  • Capítulo 7: Miércoles, 24 de abril
  • Capítulo 8: Miércoles, 1 de mayo
  • Capítulo 9: Miércoles, 8 de mayo
  • Capítulo 10: Miércoles, 15 de mayo
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Disney+ Latinoamérica (@disneyplusla)

¿A qué hora se estrena X-Men’97 por Disney+?

El estreno de los dos primeros episodios de X-Men’97 estará disponible en Disney+ a las 0:00 horas, hora del Pacífico de Estados Unidos, y a las 3:00 horas, hora del Este. Esto significa que en España, los fans podrán disfrutar de las nuevas aventuras de los mutantes a partir de las 8:00 horas del miércoles 20 de marzo, mientras que en las Islas Canarias el estreno será una hora antes, a las 7:00 horas.

Los horarios de lanzamiento también varían en otros países de habla hispana. Por ejemplo, en México, El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua, los episodios estarán disponibles a la 1:00 hora local. En países como Perú, Ecuador, Panamá y Colombia, el estreno será a las 2:00 horas, mientras que en Venezuela, Bolivia, República Dominicana y Puerto Rico será a las 3:00 horas.

Para los espectadores en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo), el regreso de los X-Men estará disponible a las 4:00 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard