¿Quién es Lucien Laviscount, actor que aparece con Shakira en <em>Puntería</em>?
Te contamos los detalles de quién es Lucien Laviscount, el actor que aparece con Shakira en la imagen de "Puntería". Foto: Instagram

La imagen de Lucien Leon Laviscount junto a Shakira se volvió viral al igual que Puntería, título del próximo sencillo que lanzará la colombiana a la par del estreno de Las mujeres ya no lloran, su nuevo álbum.

Será este 22 de marzo cuando esté disponible en todas las plataformas digitales el nuevo material discográfico de la intérprete de Antología, el cual representa su regreso a la música tras años de ausencia.

La estrella de la música latina hizo varias colaboraciones con diferentes artistas para este álbum, pero esta nueva imagen impacto por la imagen del actor, la cual muchos asociaron con el piloto de F1, Lewis Hamilton.

¿Quién es Lucien Laviscount, actor de Puntería con Shakira?

Lucien es un intérprete franco británico de 31 años nacido en Burnley, Reino Unido, cuyo cumpleaños es el 9 de junio.

Tiene 18 años de carrera, pues su primer papel lo consiguió a los 10 años, es decir en 2002; sin embargo comenzó a ganar fama en 2007 cuando formó parte de Grange Hill.

Durante la primera etapa de su carrera destacó por formar parte de producciones británicas, entre ellas el Celebrity Big Brother, cuya octava temporada se llevó a cabo y contó con el graduado de la Ribblesdale High School.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lucien Leon Laviscount (@its_lucien)

Y aunque tuvo diversos papeles en otros programas, la fama internacional tocó a la puerta de Lucien Laviscount cuando se sumó al elenco de la segunda temporada de Emily in Paris en el papel de Alfie, el gran amor del personaje de Lily Collins.

Nunca digas su nombre, Snatch y Sobernatural son las producciones más importantes en su carrera, misma que se ha visto reconocida con dos nominaciones en galas como los MTV Movie + TV Awards y los National Film Awards de Reino Unido.

Su participación con Shakira en Puntería no es la primera incursión que hace Lucien Laviscount dentro de la industria musical, ya que este mismo año formó parte de Lovers in a past life, de Calvin Harris and Rag ‘N’ Bone Man.

Síguenos en

Google News
Flipboard