Habrá más <i>Emily in Paris</i>: tendrá dos temporadas más en Netflix
La segunda temporada de "Emily in Paris" se estrenó a finales de 2021. Foto: Captura

Emily in Paris es una de las series más queridas por el público por la comedia y drama en torno al personaje de Lily Collins, pero luego del trago que nos dejó la segunda parte aún queda más: Netflix anunció que la historia de Darren Star contará con dos temporadas más.

La crítica especializada cuestionó la segunda parte, pero la plataforma de streaming apuesta por el programa a pesar de tener apenas dos semanas y media de su regreso al catálogo.

The Hollywood Reporter señaló que Emily in Paris estuvo en la lista de las 10 mejores series de Netflix en 94 países y que tuvo un aproximado de 107.6 millones de horas vistas en sus primeros cinco días.

La primera temporada se clasificó como la comedia más vista en 2020; sin embargo el éxito, coronado con una nominación al Emmy, se vio opacado cuando fue criticada en Francia por perpetuar estereotipos.

“Me sorprendió que la gente alguna vez se sintiera ofendida por algo en el programa. Es una comedia romántica alegre. Seguí pensando: ‘Nadie puede ser realmente de piel tan delgada’, nos estamos burlando de un cliché, pero son clichés que todos han experimentado en un momento u otro”, aseguró Darren Star en agosto al sitio norteamericano.

Emily in Paris tiene una calificación promedio de 66 por ciento en Rotten Tomatoes, pues la primera parte obtuvo 63 y en la segunda la calificación subió a 67 por ciento.

En IMDB, la calificación es de 6.9/10 y está en el peldaño 13 de las series de televisión más populares, aunque la semana pasada estaba en el sexto lugar.

Aún no se tienen todavía previstas las fechas de estreno para la tercera y cuarta temporadas de Emily in Paris.