<em>Tu Amor</em>, la canción que unió los talentos de Carlos Rivera y Matías Damásio
La música de "Tu Amor" fue compuesta por Matias Damásio, y la letra fue escrita por ambos de forma simultánea en portugués y español. Foto: Cortesía Sony Music

Carlos Rivera y Matías Damásio han unido sus talentos para presentar Tu Amor, una canción que ha conquistado los corazones de audiencias en Latinoamérica y más allá. En una exclusiva entrevista con La-Lista, Damásio compartió detalles sobre cómo surgió esta colaboración y sus proyectos futuros en la industria musical.

Matías Damásio contó que la idea de colaborar con Carlos Rivera en Tu Amor, surgió desde hace una década atrás , cuando el cantante mexicano se encontró con él en Portugal. “Conocí a Carlos en Portugal hace 10 años o un poco más… Platicamos un poco de música”. Asimismo, Damásio dio a conocer que él ya conocía a Carlos Rivera por las novelas mexicanas que se transmitían en Portugal.

El encuentro casual se transformó en una conexión musical profunda cuando Matías empezó a crear Tu Amor. Inspirado por el romance y la experiencia del amor que parece perdurar a lo largo de múltiples vidas. El cantante Damásio envió un adelanto de la canción a Carlos a través de Instagram. La respuesta de Carlos fue inmediata y entusiasta, especialmente conmovido por la letra que coincidía con un momento significativo en su vida personal.

La colaboración tomó forma a lo largo de los años, con Damásio grabando en Portugal y Angola. Mientras que Carlos participaba desde donde él se encontrara, incluso durante el nacimiento de su primer hijo. El resultado final, Tu Amor, es una fusión de sus estilos únicos y una celebración del amor perdurable que ha resonado profundamente con el público.

Al reflexionar sobre su carrera musical, Matías Damasío destacó varios logros, incluyendo actuaciones en salas prestigiosas Alitce Arena en Portugal y el éxito de su álbum Augusta. Sin embargo, señala que su mayor desafío fue escribir una canción para su padre, una tarea emocionalmente intensa que requirió un año para completarse debido a la profunda conexión entre ambos.

En cuanto al futuro, Damásio tiene grandes ambiciones, incluida la aspiración de ganar un premio latino y seguir colaborando con artistas de Brasil, España y otros lugares. Su enfoque en mantener su presencia en el mundo de la música juvenil y llevar su música a auditorios nacionales refleja su determinación de alcanzar nuevos horizontes en su carrera.

Tu Amor ha resonado poderosamente con el público latinoamericano, recibiendo elogios tanto por su música como por su emotiva letra. Y Matías expresó su felicidad por la cálida acogida de la canción y la oportunidad de compartir su música con audiencias de todo el mundo.

Síguenos en

Google News
Flipboard