El papá del cantante Carlos Rivera falleció en Tlaxcala
Muere papá de Carlos Rivera. Foto: Instagram / _carlosrivera

José Gonzalo Gilberto Rivera, el papá del cantante Carlos Rivera, murió debido a un paro cardíaco este sábado 27 de agosto, en Tlaxcala.

El padre del cantante sufrió un infarto y aunque se le realizaron primeros auxilios, no se pudo salvar su vida, de acuerdo con medios locales que reportan el fallecimiento en el municipio de Atltzayanca

Carlos Rivera y su esposa Cinthya Rodríguez se encuentran en España luego de su boda ne ese país. Hasta el momento, los exacadémicos no han emitido alguna comunicación sobre el fallecimiento de José Gonzalo Gilberto Rivera.

Amigos y conocidos del cantante de Tlaxcala han publicado su pésame a través de Twitter, como Daniel Bisogno, Gustavo Adolfo Infante, entre otros.

El Ayuntamiento Huamatla fue el primero en confirmar el deceso, el cual lamentó. El presidente municipal Salvador Santos deseó consuelo a la familia de Carlos Rivera.

“Lamento mucho el sensible fallecimiento del señor José Gonzalo Gilberto Rivera, padre de nuestro paisano Carlos Rivera. Expreso mis más sinceras condolencias a él, y por supuesto, a su familia y amigos. Deseando que puedan pronto encontrar consuelo para esta lamentable pérdida”, dijo el alcalde en un mensaje publicado en la red social Facebook.

Carlos Rivera y su papá estuvieron juntos en la presentación del video de la canción Te soñé, Tlaxcala, apenas el pasado 14 de agosto.

José Gonzalo Gilberto Rivera se dedicó a la ganadería en Huamantla, Tlaxcala.

El papá del cantante Carlos Rivera falleció en Tlaxcala - comunicado-del-alcalde-1280x1280
Salvador Santos dedicó un mensaje de pésame a Carlos Rivera por el fallecimiento de su padre. Foto: Facebook / Chava Santos

Síguenos en

Google News
Flipboard