¿Prófugos del anexo, de Alfredo Olivas y Julión Álvarez, en Ciudad Juárez?

La tarde de este viernes se ha dado a conocer en diferentes medios locales que la gira Prófugos del anexo, de Alfredo Olivas y Julión Álvarez, llegará a Ciudad de Juárez, Chihuahua.

La información se ha vitalizado sobre todo en Facebook, donde abundan varios posteos y celebraciones por el anuncio que sostiene que será en octubre próximo cuando se presente “El Patroncito” y “El Rey de la Taquilla”.

De manera oficial no se ha confirmado que el Prófugos del anexo tour 2024 llegue a Ciudad Juárez: ni Julión Álvarez ni Alfredo Olivas han confirmado la fecha, como ha ocurrido con las otros conciertos.

En otras ocasiones, los organizadores dan también el anuncio antes que los dos exponentes del regional mexicano, como fue el Carnaval de Mazatlán y el Autlán, lo que tampoco ha ocurrido en este caso.

Es muy posible que si alguno de ellos confirma el evento, lo haga en próximos días o semanas, como ha ocurrido con otras versiones que se han confirmado con el paso de tiempo.

¿Prófugos del anexo, de Alfredo Olivas y Julión Álvarez, en Ciudad Juárez? - profugos-del-anexo-de-alfredo-olivas-y-julion-alvarez-en-ciudad-juarez-1-931x1280
Julión Álvarez y Alfredo Olivas, grandes expectativas en sus conciertos por parte de los fans. Foto: Facebook Alfredo Olivas

De confirmarse el Prófugos del Anexo 2024 en Ciudad Juárez, el estado de Chihuahua se colocaría entre los consentidos de Alfredo Olivas y Julión Álvarez, por ahora, solo tienen presentaciones en dos recintos diferentes en el estado de Jalisco, Puerto Vallarta y Autlán.

Los cantantes y boleteras han alertado ya en otras ocasiones de estafas con carteles inventados y con boletos, por lo que han llamado a seguir la información oficial.

La información sobre la llegada del Prófugos del Anexo 2024 en Ciudad Juárez se da se da a unas horas de que se confirmó que Julión Álvarez ni Alfredo Olivas tendrán que pagar 3.1 millones de pesos por su presentación y por haber cantado un narcocorrido en su presentación en el Estadio de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

El monto está distribuido así: 1 millón 250 mil pesos aproximadamente y 1 millón 900 mil pesos por el pago de las entradas al mismo, de acuerdo con las autoridades municipales.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales