Así luce Belinda como Paola Durante en la serie de Paco Stanley
Las primeras imágenes de Belinda como Paola Durante en la serie de Paco Stanley ya fueron reveladas y causaron polémica. Foto: Instagram

A más de un año de que se anunciara su producción, Prime Video compartió las primeras imágenes de la serie que abordará el asesinato de Paco Stanley, donde Belinda interpretará a Paola Durante.

Una de las celebridades que más atrajo la atención dentro del elenco fue la actriz y cantante, sobre todo último luego que ella no tiene un parecido exacto con alguna de las mujeres que trabajó con el ícono de la televisión o bien a alguna de sus parejas.

Sin embargo desde entonces se barajaba que la intérprete de Luz sin gravedad se encarnaría en los zapatos de la edecán que fue incriminada en el crimen en contra del presentador.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Quién (@quiencom)

Paola Durante, quien será interpretada por Belinda, es una figura de gran importancia dentro del caso de Paco Stanley, ya que ella fue una de las que acompañó al comediante al restaurante El Charco de las Ranas, donde ocurrió el atentado.

Debido a que fue incriminada es que fue aprehendida y estuvo tras las rejas durante más de un año. En 2001 fue que salió libre tras declarársele inocente, pero su carrera se vio trunca.

Fue el 7 de junio de 1999 cuando ocurrió el atentado en contra del conductor de Pácatelas, un hecho que conmocionó al mundo del entretenimiento y a la sociedad en general al ser un personaje querido por la audiencia.

Así luce Belinda como Paola Durante en la serie de Paco Stanley - belinda_paola_duirante_paco_stanley_
Belinda como Paola Durante para la serie en torno al caso Paco Stanley. Foto: Portada de la revista Quién

El caso atrae a 25 años de los hechos, sobre todo tras el lanzamiento del documental El show: Crónica de un asesinato, de Diego Enrique Osorno, donde incluso Paola Durante acusó actos de violencia y machismo de Paco Stanley.

Invitaciones y agresiones físicas formaron parte de las revelaciones que hizo la modelo respecto a su relación con el conductor.

Síguenos en

Google News
Flipboard