<em>Ghostbusters: apocalipsis fantasma</em> y la razón por la que lidera la taquilla en su estreno
El excelente desempeño del elenco icónico se ve complementado por el talento de los nuevos personajes Foto-Intagram: @ghostbusters

La Plaza Oasis Coyoacán se transformó en el escenario perfecto para la proyección de la premier de Ghostbusters: apocalipsis fantasma, donde destacó la presencia icónica del Ecto-1, el emblemático auto que sirvió como punto focal para que todos los asistentes pudieran capturar el momento con fotografías.

La atmósfera del evento se enriqueció con diferentes escenarios temáticos, desde el escritorio de emergencias de los Ghostbusters hasta un arco decorado con el distintivo logotipo del equipo de caza fantasmas.

El esperado estreno de Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma llegó el pasado miércoles 21 de marzo a las pantallas de cine después de cuatro entregas previas de esta legendaria saga. La película retoma el elenco reconocido de su predecesora, Ghostbusters: El Legado, que incluye a Finn Wolfhard (Trevor Spengler), Mckenna Grace (Phoebe Spengler), Logan Kim (Podcast), Celeste O’Connor (Lucky Domingo), Carrie Coon (Callie Spengler), Paul Rudd (Gary Grooberson), así como a Ernie Hudson y William Atherton retomando sus roles. A este elenco se suman las incorporaciones de Kumail Nanjiani, Patton Oswalt, James Acaster y Emily Alyn Lind.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ghostbusters (@ghostbusters)

A diferencia de su predecesora, que se caracterizó por una carga nostálgica, Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma nos llena de referencias de la década de los 80, demostrando que el futuro no era precisamente una prioridad en aquel entonces. Además, observamos que nuestro querido Ray Stantz ha dejado de fumar desde los años 90.

El excelente desempeño del elenco icónico se ve complementado por el talento de los nuevos personajes, quienes logran arrancar carcajadas con su habilidad para interpretar roles. Paul Rudd, en particular, demuestra una vez más su espontaneidad y su inconfundible estilo cómico, que tanto hemos apreciado a lo largo de su carrera.

Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma irrumpió en la taquilla cinematográfica con un sólido desempeño, asegurando el primer lugar desde su estreno el pasado 21 de marzo y durante su fin de semana de estreno con una recaudación global de 61 millones de dólares.

Pese a ello, la película se encuentra por debajo de las expectativas financieras de la franquicia, ya que necesita alcanzar al menos los 300 millones de dólares para considerarse un verdadero éxito, dado su presupuesto de producción de 100 millones. Aunque logró desplazar a Kung Fu Panda 4 del primer lugar en la taquilla semanal, aún enfrenta la tarea de mantener su impulso frente a competidores feroces.

Síguenos en

Google News
Flipboard