¡<em>Nosotros los Nobles</em> regresa a las salas de cine! ¿cuándo se reestrena?
La cinta regresa a la pantalla grande a 11 años de su estreno. Foto: Cortesía

La exitosa película Nosotros los Nobles regresa en exclusiva a las pantallas de Cinemex, reviviendo una de las historias más icónicas del cine mexicano que cautivó a audiencias de todas las edades.

Dirigida por Gary Alazraki, conocido por su trabajo en Club de Cuervos y El Padre de la Novia; y protagonizada por talentos de la talla de Luis Gerardo Méndez, Karla Souza y Juan Pablo Gil, la película nos sumerge en la historia de una familia adinerada cuyo padre decide enseñarles una lección sobre el valor del trabajo y la responsabilidad.

Con su humor característico y un elenco de primera, Nosotros los Nobles se convirtió en un fenómeno cultural desde su estreno hace 11 años, rompiendo récords de taquilla y dejando una huella imborrable en el cine nacional.

¿Cuándo se reestrena Nosotros los Nobles en cine?

El reestreno de esta aclamada película en las salas de Cinemex es una oportunidad única para revivir la magia y la diversión que cautivaron a millones de espectadores en su momento. Además, marca una ocasión especial para celebrar los 11 años de su estreno original, haciendo del 11 de abril una fecha memorable para los amantes del cine mexicano pues el día que será su reestreno.

Para aquellos que deseen sumergirse en la experiencia de Nosotros los Nobles, Cinemex ofrece la oportunidad de disfrutarla en pantalla grande y ser parte de la conversación en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cinemex (@cinemex)

Así que prepárate para reír, emocionarte y celebrar una década de esta inolvidable historia que sigue conquistando corazones. ¡No te pierdas el regreso de Nosotros los Nobles a Cinemex y únete a la fiesta del cine mexicano!

Síguenos en

Google News
Flipboard