¿Sin Johnny Depp y con Ayo Edeberi como Jack Sparrow en  <em>Piratas del Caribe 6</em>?
La saga Pirata del Caribe podría tener una mujer como Jack Sparrow. Foto: IG Ayo Edeberi y Disney

Después de siete años desde la última película de la franquicia, los fanáticos han estado esperando con ansias cualquier noticia sobre el futuro de la saga Piratas del Caribe. Sin embargo, el regreso del querido capitán Jack Sparrow se ha desvanecido con esta confirmación.

Aunque hubo rumores sobre un posible regreso de Jonny Depp como Jack Sparrow, tras el final de sus disputas legales con su ex esposa Amber Heard, Jerry Bruckheimer productor de la saga de películas de Disney ha aclarado que el reinicio de la saga prescindirá del icónico personaje.

Esta noticia ha generado reacciones encontradas entre los seguidores de Piratas del Caribe. Por un lado, algunos han expresado su decepción al enterarse de que no verán más a Jack Sparrow en la gran pantalla.

El carismático pirata se ha convertido en un ícono cultural y su ausencia deja un vacío difícil de llenar para muchos. Por otro lado, hay quienes ven esta decisión como una oportunidad para explorar nuevas historias y dar vida a personajes frescos que puedan capturar la imaginación del público de una manera diferente.

El reinicio de Piratas del Caribe representa una apuesta ambiciosa por parte de Disney, que busca revitalizar una de sus franquicias más exitosas. Aunque aún no se han revelado detalles concretos sobre el elenco o la trama de la nueva película, se espera que pronto se den a conocer más detalles sobre este emocionante proyecto.

La controversia en torno a Johnny Depp y Amber Heard ha sido un factor que ha afectado los planes de la franquicia en los últimos años. Sin embargo, con la decisión de reiniciar por completo la saga, Disney tiene la oportunidad de abrir un nuevo capítulo en el universo de Piratas del Caribe, dejando atrás las disputas del pasado y ofreciendo a los fanáticos una experiencia cinematográfica renovada y emocionante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp)

Aunque el futuro de Piratas del Caribe sin Jack Sparrow puede ser incierto para muchos, una cosa es segura: la aventura en alta mar está lejos de llegar a su fin.

Ayo Edeberi suena para reemplazar a Johnny Deep

Al ser levantados los cargos contra Depp todo parecía indicar que Disney no prohibiría que Johnny Depp continuara formando parte de la franquicia, pues incluso el productor Jerry Brickheimner afirmó que “estaba en conversaciones con el actor”, y Deep había expresado su deseo de volver a interpretar al Jack Sparrow si se le presentaba la oportunidad.

Sin embargo, ahora existen rumores que aseguran que Disney planea reiniciar la historia pero con una mujer al frente, todo indica que sería la actriz Ayo Edeberi, recién ganadora de un Globo de Oro, un Emmy y los Critics Choice Awards por su papel en The Bear, como la elegida para hacer el papel de un nuevo Jack Sparrow.

Cabe señalar que hasta el momento la producción de Piratas del Caribe no ha salido a confirmar o desmentir los rumores, por lo que la información no está confirmada; sin embargo, los fanáticos de la saga no han tomado muy bien la noticia.

Síguenos en

Google News
Flipboard