Natanael Cano en Villahermosa, Tabasco, boletos: precios Deboleto

El Tumbado Tour 2024 de Natanael Cano llegará a Villahermosa, Tabasco, y la venta de boletos será por la plataforma Deboleto, y en las taquillas del Estadio Centenario, cuyos precios ya se revelaron.

Cano, de 22 años y cuyo más reciente obra es Nata Montana, fue recientemente el primer artista de los corridos tumbados en presentarse en el Auditorio Nacional y en aparecer en la portada de la prestigiosa revista GQ México y LATAM. Además, debutó como actor en la serie original de HBO, VGLY, interpretando el papel de Lil Vatoy.

Nata Montana cuenta entre las colaboraciones, de los 13 temas inéditos que lo componen, a Junior H, Gabito Ballesteros, Chino Pacas, Luis R Conriquez, entre otros exponentes del regional mexicano.

Nata Montana también destaca una combinación explosiva entre Natanael Cano y la estrella mexicana en ascenso Peso Pluma en la canción Pancake, que muestra un “equilibrio perfecto entre los estilos distintivos de cada artista superpuestos sobre los llantos de una guitarra y melodías de piano melancólicas”.

Además, incluye los sencillos AMG y Pacas de billetes, el primero con el que Cano conquistó el puesto número 1 en la lista de canciones de Spotify México y consiguió su primera aparición entre los Hot 100 de Billboard.

La preventa de boletos iniciará el lunes 1 de abril en taquillas del Estadio Centenario desde las 10:00 horas y en la plataforma Deboleto, el martes 2 de abril.

¿Cuándo y dónde será el concierto de Natanel Cano en Villahermosa, Tabasco?

Natanael Cano llegará con su Tumbado Tour 2024 el viernes 7 de junio al Estadio Centenario. El concierto está programado para las 20:00 horas.

Precios de los boletos para Natanael Cano en Villahermosa, Tabasco

Los precios de los boletos para el Tumbado Tour 2024 de Natanael Cano en Villahermosa, Tabasco, son los siguientes:

  • Fan -3 mil 800 pesos 
  • VIP – 2 mil 800 pesos
  • Preferente – 1 mil 500 pesos 
  • General – 750 pesos

Estos precios de los boletos para el concierto de Natanael Cano en Villahermosa, Tabasco, 2024 aún no tienen el cargo por servicio de Deboleto, por lo que el monto aumentará al adquirirlos en línea.

Natanael Cano en Villahermosa, Tabasco, boletos: precios Deboleto - natanael-cano-en-villahermosa-tabasco-boletos-precios-deboleto-1-1024x1280

Síguenos en

Google News
Flipboard