Natanael Cano: el pionero de los corridos tumbados
El cantante cumple 23 años. Foto-Intagram: @natanael_cano

A pesar de su corta edad Natanael Cano se ha convertido en un exponente de la música regional mexicana. Hoy 27 de marzo, el joven cantante cumple apenas 23 años de edad, sin embargo, no se ha convertido en un obstáculo para seguir siendo una estrella en ascenso. Por ello, para celebrar a este artista, te damos la lista de las 5 mejores canciones de Natanael Cano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NATANAEL CANO (@natanael_cano)

¿Quién es Natanael Cano?

Natanael Rubén Cano Monge, nacido el 27 de marzo de 2001 en Hermosillo, Sonora, ha emergido como un ícono en la escena musical mexicana. Es reconocido por su innovación en el género de los corridos tumbados, donde ha dejado una huella indeleble como precursor del mismo.

Desde temprana edad, Cano demostró su pasión por la música, aprendiendo a tocar la guitarra y cantar bajo la influencia de su padre. Su viaje artístico comenzó en 2018, y rápidamente captó la atención con sencillos como El de los lentes Gucci.

¿Cómo se hizo famoso Natanael Cano?

Su ascenso meteórico continuó con el lanzamiento de su álbum debut, Todo Es Diferente, en 2019, seguido por el éxito arrollador de Corridos Tumbados. Con canciones como El drip, Amor tumbado y Soy el Diablo (Remix), Cano ha conquistado las listas de éxitos.

¿Cuántos premios y colaboraciones tiene Natanael Cano?

Ha ganado prestigiosos premios, incluidos el Premio Juventud y el Premio Lo Nuestro. Su impacto trasciende fronteras, con colaboraciones con artistas de renombre como Bad Bunny y Los Tigres del Norte.

El año 2023 marcó un hito en su carrera con el lanzamiento de su undécimo álbum, Nata Montana, que recibió elogios de la crítica y consolidó su posición como líder en el género. Además, incursionó en la actuación con su papel en la serie de HBO Max, VGLY.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NATANAEL CANO (@natanael_cano)

Con una discografía diversa y un talento versátil, Natanael Cano continúa inspirando a una nueva generación de fanáticos y dejando su marca en la música latina. Su legado perdurará como un testimonio de su inigualable influencia en la industria musical contemporánea.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales