Resultados becas y créditos Sonora de Oportunidades universidades 2024: así revísalos
Foto: Facebook/SoyUnison

El Gobierno de Sonora junto con la Secretaría de Educación y Cultura anunciaron que este miércoles 27 de marzo se darán a conocer los resultados de las “Becas y créditos Sonora de Oportunidades” 2024 para todos los estudiantes de universidades públicas inscritos y cursando a partir del primer semestre, cuatrimestre o trimestre según sea el caso.

Las Becas Sonora de Oportunidades, para Estudiantes de Universidad Pública, Primer Semestre 2024, busca reconocer el esfuerzo de las y los estudiantes y a contribuir a su permanencia escolar, ya que, al pertenecer a hogares y contextos con alta marginación y pobreza, presentan mayores dificultades para continuar con sus estudios de educación superior, explicó el gobierno local.

Así que toma en cuenta esta información para que verifiques si fuiste beneficiado.  

Resultados de las Becas y créditos universidades de Sonora Oportunidades 2024

Los resultados de las Becas y créditos universidades de Sonora Oportunidades 2024 se darán a conocer en el sitio: https://www.becasycredito.sonora.gob.mx/ este miércoles 27 de marzo de 2024. 

Para saber si fuiste seleccionado, ingresa a dicho sitio y descarga completa la lista completa de resultados.

En caso de no haber sido seleccionado o seleccionada, la convocatoria detalla que las personas tienen hasta cinco días hábiles para presentar cualquier queja o inconformidad ante los resultados de las Becas y créditos universidades de Sonora Oportunidades 2024. 

La queja puede ser escrita o verbal y se debe presentar ante la oficina del Órgani Interno de Control, localizado en Dr. Domingo Olivares Nº 128, esquina Paseo de la Paz, colonia Valle Grande. 

También se puede llamar al teléfono 662 2898700 Ext 170 o al correo electrónico [email protected].

Resultados becas y créditos Sonora de Oportunidades universidades 2024: así revísalos - resultados-becas-universidades-publicas-2024

Requisitos de la beca

  • Ser mexicano
  • Estar debidamente inscrito en alguna de las instituciones de educación superior pública en el estado de Sonora
  • Los solicitantes deberán realizar, sin excepción, la solicitud en línea Becas Sonora de Oportunidades, para Estudiantes de Universidad Pública, Primer Semestre 2024 única y exclusivamente en la página web oficial www.becasycredito.sonora.gob.mx y presentar la documentación señalada en el Apartado III de la presente convocatoria

Serán ortorgadas 31 mil 500 becas repartidas de la siguiente manera:

  • 5 mil becas – 2 mil pesos mensuales – 10 mil pesos en total
  • 5 mil becas – 1 mil 500 pesos mensuales – 7 mil 500 pesos en total
  • 21 mil 500 becas – 1 mil pesos mensuales – 5 mil pesos en total

Síguenos en

Google News
Flipboard