Shakira, ¿ofrecerá concierto gratuito en el Zócalo?
Shakira anuncia la fecha de estreno de su álbum 'Las mujeres no lloran' que incluye 7 éxitos ya lanzados previamente. Foto: Ig @shakira

Los seguidores de la renombrada cantante colombiana, Shakira, están en vilo ante la posibilidad de que la estrella del pop brinde un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México como parte de su esperada gira mundial este año.

La especulación se avivó tras el reciente revuelo generado por un masivo concierto gratuito que ofreció en Times Square, donde congregó a más de 40 mil entusiastas seguidores para promocionar su último álbum, Las mujeres ya no lloran.

Desde entonces, los fans mexicanos han estado alimentando las esperanzas de presenciar un evento similar en su país, especialmente después de que circulara un video en las redes sociales que sugiere la posible visita de Shakira en los próximos meses.

¿Habrá concierto de Shakira en el zócalo de la CDMX?

Aunque las especulaciones sobre un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México están en aumento, hasta el momento no ha habido confirmación oficial ni por parte de la artista ni de las autoridades locales. Habitualmente, las autoridades de la Ciudad de México suelen informar con anticipación sobre eventos masivos de música en el corazón de la metrópoli, lo cual aún no ha sucedido en este caso.

La incertidumbre sobre la fecha exacta de la llegada de Shakira a México con su gira mundial también ha mantenido a los fans en vilo. La artista había revelado en entrevistas previas su intención de llevar a cabo una extensa gira por varios países, lo que podría marcar uno de los hitos más importantes de su carrera.

¿De dónde surgió el rumor sobre el concierto de Shakira en el Zócalo?

El rumor se intensificó aún más después de que en las redes sociales de plataformas como Spotify y el festival Vive Latino circulara un video promocional de su último disco, Las mujeres ya no lloran, acompañado de un enigmático mensaje: “Las mujeres ya no lloran, llegando a una ciudad cerca de ti. Estén atentos a lo que viene de Shakira”. Entre las imágenes del video se vislumbra la emblemática Torre Latinoamericana de la Ciudad de México, avivando las esperanzas de los fans de que la capital mexicana esté incluida en la gira de la cantante.

Con estas señales, los admiradores de Shakira en México aguardan con impaciencia un anuncio oficial que confirme la tan esperada visita de la estrella del pop al país. Mientras tanto, la expectativa y la emoción siguen en aumento, alimentadas por la incertidumbre y la promesa de un evento que podría marcar un hito en la historia musical de la Ciudad de México.

Síguenos en

Google News
Flipboard