La chef Betty Vázquez aclara los motivos de su salida de <i>MasterChef</i>
Luego de dos temporadas con la ausencia la chef, ella se sinceró y aclaró los rumores sobre su salida del programa de la cocina más famosa de México. Foto: Instagram@bettyvazquezchef

Betty Vázquez, una de las chefs más reconocidas de México, formó parte del reality de TV Azteca MasterChef Celebrity, programa en el que duró como juez durante cinco temporadas seguidas. Sin embargo, al paso de los años, las caras de los jueces comenzaron a cambiar radicalmente, dado que quedaron fuera del proyecto, el chef Adrián Herrera, así como el chef Benito Molina.

Pese a que la experta en gastronomía era muy querida por la producción, así como la mayoría de los participantes del programa, Vázquez salió inesperadamente del programa, por lo que se especuló sobre un despido.

Luego de dos temporadas con la ausencia la chef, ella se sinceró y aclaró los rumores sobre su salida del programa de la cocina más famosa de México.

En el podcast El vaso rojo mx, la famosa chef terminó con las especulaciones de un despido tras su salida del programa de TV Azteca y declaró que ella no quería hacer pública su decisión de salir del programa. Aunque se fue muy agradecida, también comentó que se vio obligada a dar a conocer esto por diversas situaciones.

“Yo cerré con alegría. Di las gracias como lo que siempre he sido, una gente educada y agradecida. Ya sabían ellos y no sabían cómo decir que yo ya no iba a estar. No sé si fue adrede, pero yo no tenía por qué hacer pública mi decisión, ya que ellos lo manejen”.

La salida de la chef fue muy criticada por el público, debido a que pedían su regreso al programa.

MasterChef es un reality show en el que los amantes de la cocina demuestran su talento con sus mejores platillos ante un jurado que exige la excelencia.

Para leer la nota completa visita TvNotas.

Síguenos en

Google News
Flipboard