Kristen Stewart cree que las películas Marvel son ‘una maldita pesadilla’
Kristen Stewart cree que las películas Marvel son 'una maldita pesadilla'. Foto: Wikimedia Commons

Kristen Stewart se vio envuelta en una polémica al compartir su opinión respecto a las películas de Marvel, dando muestra de que no formaría parte de ese universo.

La estrella de Crepúsculo formó parte del podcast not Skinny but not fat, donde habló acerca de varios temas, entre ellos la posibilidad de estar en el MCU.

La intérprete fue una de las más sonadas cuando se valoraba la estrella que interpretaría a Capitana Marvel, personaje que al final quedó en manos de Brie Larson.

Kristen Stewart cree que las películas Marvel son 'una maldita pesadilla' - Kristen-Stewart-LadyDi-1280x720
La actriz se metió en los zapatos de Lady Di en Spencer. Foto: EFE/Diamond Films

“Es probable que nunca haga una película de Marvel. Eso suena como una maldita pesadilla, en realidad”, dijo Kristen Stewart cuando le preguntaron respecto a la posibilidad de formar parte de la saga.

“El sistema tendría que cambiar. Tendrías que poner tanto dinero y tanta confianza en una persona… Y eso no sucede. Lo que termina sucediendo es esta experiencia algorítmica y extraña en la que no puedes sentir nada personal al respecto“, comentó la nominada al Oscar en 2022 por Spencer.

Fue en ese sentido que la estrella de Hollywood sostuvo que sería difícil verla dentro del MCU, pero no dejó cerrada la puerta para sumarse a dicha saga.

Kristen Stewart dijo que una de las formas como se sumaría a Marvel sería si es que la película estuviera dirigida por Greta Gerwig, además de que cambiaran algunas cosas.

Síguenos en

Google News
Flipboard