¿A qué hora y dónde ver <em>Juego de Voces</em> en México?
"Juego de Voces" está próximo a estrenarse en México, por lo que te compartimos los detalles. Foto: Instagram

Los reality show son de los programas favoritos del público… Desde comida, hasta canto y drag, hay de todas las temáticas y para todos los gustos. En esta ocasión, llega Juego de Voces, que en México comenzará el 14 de abril.

Así que si a ti te gustan este tipo de producciones, aquí te dejamos la información sobre su estreno, de qué trata y toda la información que debes saber para que no te la pierdas.

¿De qué se trata el reality Show Juego de Voces?

En este nuevo reality show, los cantantes consagrados se enfrentarán a sus hijos, dónde darán lo mejor de sí mismos en el escenario para convertirse en los ganadores, de acuerdo con la información de Las Estrellas y el programa Cuéntamelo Ya.

“El nuevo y emocionante espectáculo reunirá a algunas de las figuras más destacadas de la música latina con sus talentosos hijos, quienes se enfrentarán en una serie de desafíos que pondrán a prueba sus habilidades musicales a través de divertidas dinámicas de canto, juegos innovadores y, por supuesto, mucha música”, detalló el comunicado de Televisa Univision.  

Los participantes que formarán parte del equipo “Consagrados” son: Eduardo Capetillo, Isabel Lascuráin, Mijares, Erik Rubín y Alicia Villarreal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juego de Voces (@juegodevocesof)

Mientras que los “Herederos” son: Eduardo Capetillo Gaytán, Joss Kiss, Lucerito Mijares, Mía Rubín y Melenie Carmona.

El programa será conducido por Angélica Vale, quién relató para Cuéntamelo Ya que “son padres contra hijos en un concurso donde nos vamos a estar divirtiendo muchísimo, donde todo es musical. Pero me da muchísimo gusto que se les dé una plataforma en donde ellos puedan ser ellos, sí vienen acompañados de sus papás, pero vienen a concursar en contra de sus papás”.

¿Cuándo y a qué hora se estrena Juego de Voces en México?

Univision estrenó esta producción el domingo 7 de abril con toda una sorpresa de Lucero Mijares, pero en nuestro país el programa se transmitirá todos los domingos a las 21:00 horas a partir del 14 de abril.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juego de Voces (@juegodevocesof)

¿Dónde ver?

Juego de Voces llegará al canal de Las Estrellas todos los domingos y también podrá verse en la plataforma Vix,

No obstante, si solamente quieres ver el resumen de los episodios, puedes disfrutarlos en YouTube.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales