¿Cuándo se estrena y de qué trata <em>Tentados por la fortuna</em>, con Sergio Mayer?
Te contamos todo lo que se sabe de "Tentados por la fortuna", nuevo reality con Sergio Mayer. Foto: Azteca Uno

Un nuevo reality está próximo a llegar a las pantallas de Azteca de la mano de Sergio Mayer. Se trata de Tentados por la fortuna, programa del cual te compartiremos todos los detalles que se saben hasta ahora.

La mañana de este lunes el exGaribaldi se presentó oficialmente como el conductor del nuevo programa, el cual dijo es una de las grandes apuestas de la televisora del Ajusco en este 2024.

Se trata de la primera incursión del famoso como conductor de un reality show, ya que previamente solamente había participado en algunos, como fue el reciente caso de la última edición mexicana de La casa de los famosos, la cual la ganó Wendy Guevara.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegria)

¿De qué trata Tentados por la fortuna, con Sergio Mayer?

El formato de esta producción reunirá varios elementos de esta categoría televisiva, como es el caso de contar con celebridades, pruebas físicas y también ver la forma del trabajo en equipo.

El exlegislador detalló que serán 12 participantes (seis famosos y seis personas desconocidas) las que se integren a un viaje de 18 días en los que cruzarán Turquía con lo mínimo indispensable para sobrevivir.

Los participantes atravesarán diferentes zonas del país como puede ser selva y playa, entre otros ecosistemas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegria)

El papel de Sergio Mayer en Tentados por la fortuna será ofrecerles a los 12 participantes diferentes tentaciones para hacer más cómodo su viaje, pero cada cosa se descontará de la bolsa de 5 millones de pesos, cantidad que podrían ganar si resisten las ofertas.

“Yo solo seré la manzana de la discordia”, dijo el también cantante. Quirn añadió que el premio será para todo el grupo, no individual. Además cada que un concursant tire la toalla se le descontará dinero a todo el grupo.

Si quieres participar en el casting para formar parte del grupo que se envolverá en esta aventura ingresa al siguiente link de Azteca.

Por el momento todavía no tiene prevista una fecha de estreno. En cuanto Azteca informe cuándo lanzará la producción te compartiremos la fecha y horario.

Síguenos en

Google News
Flipboard