Kit Harington revela que el spin-off de Jon Snow está muerto
Kit Harington revela que el spin-off de Jon Snow fue suspendido. Foto: Instagram

Les llegó el invierno a los fans del universo de Juego de Tronos, esto luego que Kit Harington revelara que el spin-off de Jon Snow está congelado.

Fue en una entrevista con Screen Rant donde el intérprete compartió detalles del proyecto que anunció HBO a mediados de 2022 y del que ya no se había mencionado nada al respecto.

El histrión británico comentó que el proyecto estuvo en una etapa temprana de desarrollo, pero las cabezas de equipo detrás de la producción no pudieron seguir adelante.

Kit Harington revela que el spin-off de Jon Snow está muerto - kit_harington_spin-off_jon_snow_juego_de_tronos_
El spin-off buscaba dar un nuevo rumbo a lo que se vio en Juego de Tronos. Foto: Instagram

Kit Harington, cuya fama despegó a nivel internacional por su interpretación de Jon Snow en Juego de Tronos, aseguró que como “no podían encontrar la historia para contar” fue que HBO descartó el proyecto.

En su momento se comentó que la gran apuesta de HBO era continuar con proyectos que fueran del interés de su público y entre ellos estaba el universo derivado de Juego de Tronos, tanto los spin-off como La Casa del Dragón.

“Entonces por ahora hemos decidido dejar de trabajar [en la serie]. Puede que llegue un momento en el futuro en el que volvamos a ella, pero de momento, no”, dijo el actor para sepultar el tema.

Kit Harington revela que el spin-off de Jon Snow está muerto - la-casa-del-dragon-segunda-temporada-esto-sabemos-1
A pesar de la cancelación del proyecto, HBO continuará con La casa del dragón. Foto: Captura de Pantalla.

A pesar de sus palabras anteriores, Kit Harington dejó abierta una posibilidad de que en algún futuro es que se pueda contar la historia de este spin-off de Jon Snow, pues sería decisión de HBO volver a poner manos a la obra.

Síguenos en

Google News
Flipboard