¡Por fin! Estrenan el tráiler oficial de <em>Joker 2</em>, con Joaquin Phoenix y Lady Gaga
La cinta es una de las más esperadas en la pantalla grande desde el lanzamiento de la primera parte. Foto: Especial

La película Joker 2: Folie a Deux continúa compartiendo adelantos que dejan en incertidumbre a los fans, quiénes esperan ansiosos el estreno de la cinta, por lo que aquí te dejamos toda la información sobre el nuevo tráiler.

La cinta es una de las más esperadas en la pantalla grande desde el lanzamiento de la primera parte, dado que con sus mil 78 millones de dólares en todo el mundo rompió récords dentro de las historias de superhéroes.

Debido al éxito fue que a los pocos días Warner Bros. informó que realizaría una secuela de nueva cuenta con la actuación de Phoenix y la dirección de Todd Phillips.

Nuevo tráiler de Joker 2: Folie a Deux

A través de redes sociales, la cuenta oficial de la película compartió por la mañana un nuevo teaser, en el que se muestra a Joaquin Phoenix interpretando a Arthur Fleck, quién está vestido con una playera blanca y un pantalón gris, además tiene el cabello largo.

En el adelanto, se observa a Fleck riéndose mientras está abajo de la lluvia en un lugar con rejas y seguridad.

Fue hasta las 19:30 hrs que el tráiler completo se lanzó este martes 9 de abril, donde deja ver a Lady Gaga y Joaquin Phoenix actuando en la esperada cinta.

¿Cuándo se estrena Joker 2?

Warner Bros. anunció que Joker: Folie a Deux tendrá su fecha de estreno el día 4 de octubre del 2024, casi 5 años después del lanzamiento de la película original.

Elenco de Joker 2

El director Todd Phillips y el protagonista Joaquin Phoenix son los rostros más visibles de este proyecto. Junto a Phillips, Scott Silver estuvo a cargo del guion.

Mientras que el elenco está encabezado por Joaquin Phoenix y Lady Gaga (Harley Quinn), pero también contará con la participación de Zazie Beetz, Brendan Gleeson. Catherine Keener, Harry Lawtey y Jacob Lofland.

¿De qué trata Joker 2: Folie a Deux?

Aún no hay mucha información sobre esta segunda parte, pero el título, que hace referencia a un término clínico que se utiliza comúnmente para describir un trastorno psicótico compartido por dos o más personas, por lo que parece un buen indicio sobre el desenlace que tendrá Arthur Fleck y el resto de los protagonistas.

Diversas fuentes cercanas al proyecto adelantaron que gran parte del argumento principal se desarrollará dentro del Manicomio Arkham, una de las locaciones más emblemáticas de Batman, cuyo terreno abarca una prisión y un psiquiátrico en el que están recluidos los individuos más perturbados de Ciudad Gótica.

Síguenos en

Google News
Flipboard