‘Ahora los reality shows son competencias de egos’: Frank Di, de La Academia
'Ahora los reality shows son competencia de egos': Frank Di, de La Academia. Foto: Instagram

Exparticipantes de reality shows continúan con sus carreras profesionales como es el caso de Frank Di, quien luego de formar parte de La Academia y La Voz está con nuevos proyectos que buscan ser una apuesta por la diferencia.

Pera la estrella de la música, quien recientemente lanzó su interpretación de El Espejo, con Aranza, consideró que en la actualidad los programas de competencias cambiaron de una forma importante tanto en contenido como al público que van dirigidos.

En entrevista para La-Lista, el intérprete comentó que los contenidos son muy diferentes a los que se tenían cuando él participó en la tv.

'Ahora los reality shows son competencias de egos': Frank Di, de La Academia - frank_di_reality_shows_1-1024x1280
Frank Di, exconcursante de La Academia, hizo una nueva interpretación de “El Espejo” con Aranza. Foto: Instagram

“En mi época eran reality shows musicales ydonde tenías la oportunidad de tener competencia de talento y ahora la competencia es de egos”, dijo Frank Di cuestionado por las actuales producciones.

“La competencia es de quién es mejor, quién es más guapo, quién tiene más poder o seguidores. Yo creo que eso dentro de la industria está de moda. Pero si ese es el contenido que le damos a las nuevas generaciones, lamentablemente yo no quiero formar parte de él”, puntualizó.

El exparticipante de La Voz sostuvo que si bien no está cerrado de volver a algún programa de este tipo, consideró que era difícil de aceptar los cambios que han tenido los esquemas de este tipo de producciones.

“Me acuerdo que antes estábamos dando contenido musical, donde a la gente le gustaba ver si se me salía un gallo o alguien traía las piernas chuecas. Eso le gustaba a la gente y ahora es el morbo“, dijo Frank Di sobre los reality shows que se transmiten actualmente.

En busca de combatir la moda y no caer en lo efímero, es que el cantante apuesta por el talento con producciones como El Espejo, con Aranza, donde el tema se convirtió en un dueto para que sea del disfrute del público.

El tema mezcla el pop y el regional mexicano como muestra de que en la actualidad hay una importante sinergia entre géneros al grado que estamos en una “época en la que el género no existe en nada”, permitiendo la posibilidad de arriesgarse a nuevas cosas.

Síguenos en

Google News
Flipboard