¡Argentina en la casa! El modo diablo de Duki se apodera del Palacio de los Deportes
Duki se presentó en el Palacio de los Deportes. Foto: Facebook/Duki

El modo diablo de Duki se apoderó del Palacio de los Deportes, donde los fans se entregaron a una noche totalmente llena de música y emoción.

Las diablas y diablos gritaban “¡Ole, ole, ole, ole, Duko, Duko!” antes de comenzar. A las 21:15 horas, con una colorida presentación, salió al escenario el cantante argentino Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga con el tema GIVENCHY.

Ante un Palacio de los Deportes lleno, Duki interpretó grandes de sus éxitos como Rockstar, Otro level, Pintao, Pininfarina y Piensa en mí, los fans llenos de emoción coreaban todas las canciones mientras saltaban.

No obstante, el concierto tuvo una pausa, pues el argentino pidió a los asistentes apoyo para que quiénes necesitaban servicio médico pudieran salir y recibirlo.

El cantante cuida la seguridad de los presentes a sus shows, pidiendo que ayuden a todos aquellos que lo requieren así como que no se empujen para evitar una estampida, golpes o lastimarse.

El show siguió con Hablamos mañana, Si quieren frontear y Top 5 ante un público que en todo momento cantó y se entregó a la magia del momento.

Fue entonces que llegó el momento romántico de la noche con los temas Antes de perderte y Si me sobrara tiempo, que fueron de los más coreados por los asistentes.

“Me puse la’ Gucci con un short de Nike/Buzo y cadena, estoy que goteo”, coro de Goteo, retumbó en el Palacio de los Deportes para dar entrada a uno de los momentos más emotivos de la noche, cuando Duki cantó Ticket parado al frente del escenario mientras la luz blanca lo iluminaba y la nostalgia se apoderaba de la noche.

Jefes del sudoeste, 01 de enero, Rockstar 2.0, Harakiri, NCLC, Uno dos, Gigi y Don’t Lie continuaron con el concierto.

La recta final se acercaba y en ese momento Duki dijo que “no siempre todo va a salir como quieres que salga, pero lo más importante es que te llene y que aprendas de los errores, que te caigas, que te levantes”.

“Hoy me vine a divertir, me estoy divirtiendo, la estoy pasando bien… Lo más importante de todo, gracias por apoyarme desde el día uno, gracias por hacerme ser parte de esto y por regalarme el sueño de mi vida”, declaró el cantante argentino.

Si te sentis sola fue una de las canciones donde las diablas y los diablos más bailaron. Posteriormente llegó Ademas de mí, colaboración con Tiago PZK, Lit Killah, María Becerra, Rusherking y Khea que fue uno de los precedentes en el trap argentino.

No podía faltar She Don’t Give a Fo, una de las canciones más populares del repertorio de Duki. Después interpretó Malbec y cerró con Hello Cotto y agradeciendo, entre gritos del público “Otra, otra” y “Duki, Duki”.

En medio de la incertidumbre de los fans por una canción más, el cantante salió del escenario y las luces se prendieron, su equipo se abrazó detrás de las cortinas y el show terminó.

La gran ausente de la noche fue la canción No me llores, pues anteriormente Duki anunció que había una nueva versión para los conciertos en México, lo que provocó la emoción de los fans.

¡Argentina en la casa! El modo diablo de Duki se apodera del Palacio de los Deportes - duki-en-mexico-2024

Duki es un referente del trap argentino, así como la voz de una generación y el flow que incendia los escenarios de Latinoamérica y Europa.

Llegó a México después de agotar las entradas del estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, España, con más de 65 mil personas, y de presentarse frente a más de 150 mil personas con dos estadios River Plate agotados en Buenos Aires, Argentina.

Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga es un cantante y compositor argentino que inició su carrera musical en las batallas de freestyle en Argentina, con cantantes como Tiago PZK y Lit Killah.

Síguenos en

Google News
Flipboard