La jornada electoral inicia en

¿Quién es Lucero Mijares, máxima estrella de <em>Juego de Voces</em>?
Lucero Mijares fue la máxima estrella de "Juego de Voces". Foto: Instagram

Este fin de semana se estrenó en México Juego de voces, un nuevo reality que impactó con la participación de Lucero Mijares al lado de Manuel Mijares.

La producción enfrenta a artistas consagrados como Erik Rubin y Alicia Villarreal con sus herederos, teniendo estos últimos la misión de demostrar sus capacidades y talentos escénicos.

El programa tuvo varios momentos impactantes, pero quien se robó el show la joven artista por su sinceridad, carisma, atrevimiento y los tonos a los que llega su voz.

¿Quién es Lucero Mijares, máxima estrella de <em>Juego de Voces</em>? - lucero_mijares_edad_familia_quien_Es_juego_de_voces_1
La cantante ha deslumbrado por su carisma, sencillez y talento musical. Foto: Instagram

Padres, edad y carrera de Lucero Mijares

Juego de voces es uno de los acercamientos más masivos que ha tenido el público con Lucerito Mijares, pero la joven cuenta con una amplia carrera arriba de los escenarios.

Lucerito, hija de Manuel Mijares y Lucero Hogaza León, nació el 2 de febrero de 2005 en la CDMX. Actualmente tiene 19 años, pero desde pequeña demostró su talento artístico.

Debido a la separación de sus padres, fue que tuvo su formación en Estados Unidos junto a su madre, pero incluso ella vivió un tiempo sola en la nación de las barras y las estrellas.

¿Quién es Lucero Mijares, máxima estrella de <em>Juego de Voces</em>? - lucero_mijares_edad_familia_quien_Es_juego_de_voces_2
La hija de Lucero y Mijares es una de las grandes voces de México a sus 19 años. Foto: Instagram

Lucero Mijares encontró en las redes sociales el espacio ideal para crear su comunidad, pero también fue en la pandemia de Covid-19 cuando encontró la primera vez para demostrar su talento de una forma masiva.

Esto fue a través de un show virtual que tuvo Manuel Mijares, pero la calidad musical de su hija se llevó los aplausos al demostrar sus capacidades.

A partir de ese momento es que frecuentó más los escenarios junto a sus padres y poco a poco también junto a otras estrellas del pop mexicano, como lo fue Yuri en el Auditorio Nacional.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lucero Mijares (@luceromijaresoficial)

Si bien no cuenta con un propio material discográfico, Lucero Mijares tiene varias colaboraciones con sus padres como son Mi Universo (2020), Se me olvidó olvidarte (2020) y El privilegio de amar (2021).

Otro de sus momentos más destacados arriba de los escenarios se trata de la interpretación de Dorothy que tuvo dentro del musical The Wiz en el 2023, al lado de figuras como María del Sol y Eugenio Montessoro, entre otros.

Síguenos en

Google News
Flipboard