Spider-Man se transformará en el Duende Verde en un cómic
Spider-Man se transformará en el Duende Verde en un cómic. Foto: Marvel

El mundo de los cómics sigue creciendo en historias y la exploración de diferentes posibilidades, tal como le ocurrirá a Spider-Man, que en un próximo número será quien se convierta en el Duende Verde.

Marvel compartió que una portada de uno de los próximos números del comic de Zeb Wells, Ed McGuinness y Todd Nauck, que le dará un giro de tuerca al trepamuros.

Easy being green será el título del arco en el que Peter Parker encarne a uno de los villanos más populares del arácnido, esto luego de cargar con el peso de los pecados de Norman Osborn.

Será en el número 50 de The Amazing Spider-Man donde se narre esta historia que, en su portada, muestra la forma en la que el buen vecino de NY atrapa a enemigos como Electro, Kraven, El Buitre y Dr. Octopus, entre otros.

Según los adelantos, esta saga buscará explorar los dilemas de nuestro superhéroe favorito en torno a sí mismo, su labor y por supuesto lo que es el bien y el mal para definirlo como héroe o villano.

Los creadores buscan que el arácnido tenga una serie de peleas épicas, así como una evolución del personaje que nunca habíamos visto dentro del universo del trepamuros.

Dentro de la pantalla grande, Spider-Man todavía emociona al público que está a la espera de Spider-Man Beyond the Spider-Verse, la tercera entrega de Miles Morales como el Hombre Araña.

Originalmente se tenía previsto su estreno para finales de marzo de 2024, pero con el paso del tiempo se canceló la fecha y hasta el momento no ha sido revelada.

Síguenos en

Google News
Flipboard